LG Watch R sale el 14 de octubre en Corea


¡Café de Corea! La marca eLG ha anunciado el inicio de la oferta comercial de su nuevo Watch R en Corea del Sur a partir del 14 de octubre, el anuncio ya es oficial por parte de la marca, pero no revelado la fecha de lanzamiento internacional todavía.

Con-Cafe pudo conocer de buena fuente, que estará en el mercado europeo en €299.

468x60 Movistar banner

Su pantalla es de 1.3″ con POLED (plastic organic light-emitting diode) 320 x 320, viene con un procesador Snapdragon 400, una pila de 410mAh, su duración estima la marca en un día y un cuarto de autonomía, y hasta dos días si no se usan sus características inteligentes. El reloj cuenta con certificación IP67.

El Watch G original fue uno de los dos dispositivos de lanzamiento para la plataforma Android Wearable y estaba disponible en varios mercados, pero la disponibilidad del Watch R es manejada con aires de misterio.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.