Fabricante de cristal de zafiro se declara en bancarrota


¡Café para protegerse! a empresa GT Advanced ha publicado una nota de prensa donde se declara en bancarrota para invocar la protección del marco jurídico estadounidense , estipulado bajo el Capítulo 11.

GT Advanced,  es la empresa encargada de hacer las pantalla de cristal de zafiro para el SmartWatch, para las cubiertas de la cámara y los sensores de huellas dactilares para la identificación Touch delos nuevos iPhone de Apple. Ber: Comunicado de GT Advanced.

468x60 Movistar banner

Aparentemente la gran demanda de estos dispositivos sobrepasaron la capacidad instalada de sus fábrica y previendo una demanda de su proveedor, se declaran en bancarrota para evitar que Apple termine embargándolos por incumplimiento de contrato.>

Esta acción de GT Advanced nos dice que Apple tendrá unidades limitadas de los nuevos iPhone 6, alimentando la especulación y el SmartWatch queda retrazado para el 2015, cuando puedan colocarlo comercialmente” dijo ayer el Ing. Jesús Marquez a Con-Cafe en #ConCafeRADIO.

El fabricante de la pantalla o protector de zafiro continuará con las operaciones normales, con la esperanza de resolver sus problemas con los acreedores pronto. Se iniciará un plan de reorganización para mejorar su balance. Su director general insiste en que esto no quiere decir que va a cerrar sus puertas, viendo como su modelo de negocio es sólido. Al 28 de septiembre, la compañía todavía tenía alrededor de $ 85 millones en efectivo.

La terrible situación en la que GT Advanced puede tener algo hacer con el hecho de que Apple decidió no usar cubre su pantalla de zafiro para los modelos de iPhone 6, “Creo que Apple bien pudiera inyectarle dinero o terminar comprándola a mediano plazo” finalizó diciendo el analista de Con-Cafe.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • a

    Que pagina de mierda