Microsoft Mobile Device actualiza Lumia 620 Movistar


¡Café del lector!Por fin ya disponible Windows 8.1 para los suarios del Lumia 620 de Telefónica | Venezolana” nos dice nuestro amigo y lector @negrosk81

Lamentablemente Cortana el asistente virtual de Windows 8.1, sólo esta disponible en español para México y España, a los demás países de habla castellana que nos parta un rayo. Eso me ha caido terrriblemente mal amigos. En portugués esta disponible para Brasil y Portugal.

Si esta disponible la pantalla de inicio con hasta tres coumnas. Ahora podras usa una foto favorita como fondo de ventana en la pantalla de inicio y verás que las ventanas encajan como piezas de un rompecabezas para mostrar la imagen completa. Ahora también hay una columna adicional optativa de ventanas medianas que puedes activar y desactivar en la configuración del teléfono entre otras mejoras. Por que no nos escriben los usuarios de Windows 8.1 y nos dan su opinión.

468x60 Movistar banner

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.