Hangouts comienza a competir con Skype con Dialer


¡Novedades en el Café! Google nos lleva a un nuevo nivel con Hangouts, tras una nueva actualización de Hangouts con Dialer.

Esto permite ahora que puedas llamar a cualquier número de teléfono del mundo desde la aplicación Hangouts.

Sólo tienes que descargar e instala Hangouts Dialer para activar la función de llamadas telefónicas en la aplicación Hangouts en tu Smartphone con Android, donde de momento, esta ya disponible. Tras la instalación, podrás acceder a todas las opciones de llamada desde la aplicación Hangouts o bien utilizar Hangouts Dialer como acceso directo a la pantalla de marcador de Hangouts.

Ahora puedes realizar llamadas telefónicas desde la aplicación Hangouts (las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas).

Conéctate con tu número de Google Voice para hacer llamadas VoIP desde ese número en la aplicación Hangouts.

Notas: Pueden aplicarse cargos adicionales según el operador de telefonía móvil y el proveedor de servicios de Internet (ISP). Las llamadas a usuarios de Hangouts son gratuitas, pero se puede aplicar algún cargo adicional al resto de llamadas. Consulta nuestras tarifas de llamada en http://www.google.com/hangouts/rates.

468x60 Movistar banner

Gracias al amigo José Carrillo por avisarnos de este nuevo servicio.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    Este servicio hangoust esta bien elaborado me gusta porque es todo uno, pero todavía esta verde le falta mucho tienes sus fallos, No funciona tan bien como por ejemplo Gmail en versión móvil.

  • Jesús Alejandro

    aba lleva tiempo caído o fallando a nivel nacional y no me refiero a una falla común como siempre, sino algo grave velocidades de 0.40Mbps con (suerte) todos los días a toda hora, acá en Lara lleva 5 días que no se puede navegar y esa noticia que en verdad es mucho más importante que otras no la he visto reportada en este blog…