CTIA14: Windows Phone será ahora Windows 8


¡Analista en el Café!Microsoft no sólo desecha a la marca Nokia, ahora en el CTIA, Stephen Elop oficializó el cambio de marca de Windows Phone a Windows 8” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias en el mundo tecnológico, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

Windows toma el lugar de Windows Phone en los LUMIA

Microsoft ya había dicho que tiene la intención de dejar de usar la marca Nokia, pero ahora en el CTIA Stephen Elop oficializó el cambio de marca de Windows Phone a Windows 8 a consecuencia se dejará de utilizar el logotipo de Windows Phone en promociones y publicidad, y será reemplazado con sólo de Windows.

Sólo en los EEUU justifican la muerte de la marca Nokia y la califican como  comprensible dado que Microsoft sólo adquirió el negocio de los teléfonos de la compañía finlandesa, desechando la tradición e imagen de Nokia que en Europa fue la marca donde se realizó la primera llamada.

Ahora se produce un nuevo movimiento para sustituir la marca Windows Phone como un cambio de estrategia.

Creo que Microsoft debe ver como introduce Windows 8 real en sus Smartphone para amalgamar su ecosistema e manera uniforme” dijo el analista.

Microsoft dentro de su estrategía de la “Tormenta Perfecta” prometió a los desarrolladores que escribirían un sólo código para las App Modernas y funcionarían por igual en todo su ecosistema.

Alcatel OneTouch desplaza a Samsung Mobile

Alcatel OneTouch desplaza a Samsung Mobile del primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, tras vender 5,846,484 unidades y alcanzar una participación de mercado de 12.7%; lo que representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participación de mercado con respecto al mismo periodo del año anterior de acuerdo a cifras IDC’s Latin America ofreceidas en su informe Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al segundo trimestre del 2014, donde la empresa se posicionó nuevamente como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina.

Fire Phone a cero $

Amazon ha lanzado una oferta incendiaria con su Fire Phone, al firmar contrato con el operador AT&T, este dispositivo con Android customizado a Fire Android OS 3.5.1 baja de 449$ a cero $. La oferta es sólo válida con contrato de AT&T. Ver: Amazon presenta Fire Phone

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

CTIA14: Microsoft anuncia que Windows Phone será ahora Windows 8

Microsoft no sólo desecha a la marca Nokia, ahora en el CTIA, Stephen Elop oficializó el cambio de marca de Windows Phone a Windows 8” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias en el mundo tecnológico, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • wchacon

    Ni que le pongan WINDOWS 3000 , esa pelea con android esta perdida antes de empezar.

    • Joselo 412

      Cuando nació Android todavía el usuario prefería sus Symbian y Nokia fue líder por un buen tiempo aún con Android en la calle. El reinado de Android creció porque Symbian se quedó en el aparato, (algo parecido a lo que le pasa a WP hoy a nivel de Apps) si llega a despegar WP con este “ambiente unificado” de MS y el poder correr las mismas Apps en tu PC, laptop, tablet, o teléfono, estas diciéndole al 85% de usuarios PC en el mundo que puede tener lo mismo en todos sus dispositivos, algo que sinceramente sería asombroso… Imagínate ese panorama y el posible boom que se espera para WP a nivel de compatibilidad de programas…

      Un OS no nace para pelear con nadie, sino las Chromebook, Linux, Bada, FirefoxOS, FirePhone, y muchos más, no existieran. Un OS nace es para brindar muchas más opciones a los usuarios, independientemente que sus gustos dicten otra cosa… Todo se trata de opciones y el poder elegir…

      Pero bueno, por el tono de tu comentario se nota que eres un fanboy así que, saludos.

      • Franklin Quintana

        Amigo Joselo412 mas claro no canta un GALLO como sera que WCHACON por lo que veo no ha tenido la oportunidad de usar el nuevo WINPHONE 8.1 yo lo he estado usando ya por un par de meses y cada dia que pasa me gusta mas amigo úselo al menos por unos días y luego comente.
        Saludos

        • Joel Z.

          Yo he usado Windows Phone 8 y ahora 8.1 en un Lumia 520 y hay cosas que me gustan pero otras sinceramente no funcionan como deberían, faltan aplicaciones y las que hay están algo verdes, por ejemplo ¿Cómo es posible que One note de Android tiene uso de tinta para trazos y dibujos mientras que la de Windows Phone 8.1 carece de eso? Y el BBM es bastante inestable, whatsapp para 8.1 tiene ciertos errores en fin Windows Phone 8.x es un sistema “beta” todo esta en ese estado y es lamentable ya que es rápido y sólido pero vacío, ojalá con Windows 9 la cosa mejore y siempre tengo que regresar a Android para ejecutar eficientemente algunas aplicaciones como por ejemplo Kingsoft Office que le da tres patadas a Office de WP ¿Cómo Microsoft tiene apps tan patéticas? Un lector de epub decente en WP es complicado de conseguir… Bueno sigo usando mi Nokia Lumia 520 por aprecio a la marca y algo de esperanza de que Microsoft mejore pero admito que faltan muchas cosas

    • john

      No puedo extender mas el debate con lo ya dicho por Joselo 412 que fue mas que suficiente y explicito. Solo invitarte a usar las nuevas plataformas y tratar de extender un poco mas tu conocimiento para que puedas dar un criterio mejor y no seas solo un heraldo medieval mas…

  • Roger Colina

    Hay un error en la Nota no es Windows 8 el nuevo ecosistema
    se llamara “Windows” y Microsoft lo empezaría con Windows 9 y Windows
    Phone 9 Preview for Developers que según rumores saldría el 30 de este mes para
    Windows 9 y en octubre Windows Phone 9 Saludos

  • Roger Colina

    Tambien el rumor de que el Nombre seria Microsoft en vez de Nokia