Big Deals de Gameloft para Windows Phone


¡Descuento en el Café! Como parte de sus big deals de temporada, Gameloft trae descuentos especiales para los usuarios de Windows Phone en varios de sus juegos! Nada más y nada menos que en:

Order & Chaos, N.O.V.A. 3, Assassin’s Creed™Altaïr’s Chronicles, UNO, The Amazing Spider Man, The Dark Knight Rises, Brain Challenge, Let´s Golf 2, Modern Combat 4, Asphalt 7, Shark Dash.

Los descuentos varían entre un 50% menos hasta el 60% dependiendo del título. Así que si tienes un Windows Phone y aún no los tienes, esta es una gran oportunidad! Esta promoción está vigente desde el 22 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2014.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • muy bien.

  • Elviyoi Petrocelli

    bueno juegos, pero como se comprar si se necesitan ($.$)