BB Passport será el Mercedes de los Smartphone

14558627690 3897fb100d¡BlackBerry en el Café!El BlackBerry Passport será el Mercedes de los Smartphone y vendrá  con 10.3 nativo” dijo el Ing. Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry , desde Cánada, para hablarnos de las últimos servicios de esta empresa canadiense y de BBM, en #ConCafeRADIO.

El invitado reconoce que viene en camino el nuevo BlackBerry Pasaporte : con una Batería de larga duración, 4 micrófonos para proporcionar la mejor calidad de sonido, el un sonido natural logrado en las llamadas de BBM del Z30, ahora se extiende a las llamadas de voz normales del Passport y la antena especial para recibir la señal incluso en áreas de cobertura díficles,  un teclado QWERTY físico, y su pantalla táctil cuadrada, son los estandartes de esta nueva visión del Sr. John S. Chen, como CEO de BlackBerry. La cámara trasera es de 13 Mp. y la frente de 2.0 Mp..

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Quien es Josh Zelaya

Josh Zelaya se desempeña en BlackBerry como Gerente de Ventas Corporativas, enfocándose en nutrir las relaciones con colegas corporativos en el desarrollo de productos y servicios bajo objetivos comunes de superación empresarial.

Una de sus principales tareas es la de crear y ejecutar iniciativas de ventas estratégicas en el mercado empresarial para lograr resultados sólidos con los clientes, especialmente con la tendencia BYOD de balance informático entre lo laboral y lo personal a nivel de movilidad empresarial.

Con diez años de experiencia en la industria de Telefonía Móvil y en la industria de Tecnología e Información centrado en los aspectos técnicos, Josh Zelaya ha estado presente en la formalización de negocios de ventas, en donde se incluyen entes gubernamentales.

Evolución de los dispositivos

Voice HD o Natural Voice

Movilidad es la tendencia, pero es segura?

14896136547 f5aab965b4Actualmente, cerca de 1,65 millones de dólares le cuesta a las empresas un problema de filtrado de datos, aproximadamente 94 dólares por cada registro que se pierde, lo cual puede afectar el nombre de una empresa, el valor de su marca y su reputación en el mercado donde opera.” dijo el Ing. Josh Zelaya , Gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry , desde Cánada, para hablarnos de las últimos servicios de esta empresa canadiense y de BBM, en #ConCafeRADIO.

BlackBerry no sólo son dispositivos de alta seguridad, tiene una plataforma tan segura: BlackBerry Security Enterprise, que esta certificada por la OTAN, el Departamento de Estados de los EEUU y la usan los Gobiernos del G7. Hay otras opciones pero quienes desean proteger sus secretos  y usar la movilidad de una forma segura lo hacen con BlackBerry. “Sólo en América Latina tenemos el 47% del mercado” apunta el invitado.

BlackBerry asimila como tendencias como COPE [COPE: Corporate Owned, Personal Enabled – Propiedad Corporativa, Información Personal habilitada],  BYOD [BYOD: Bring Your Own Device – Traiga su propio equipo] y CYOD [CYOD: Choose Your Own Device – Escoja su propio equipo].

14896052400 485bce2b60Esto pone en evidencia el cambio en el patrón de uso de los teléfonos inteligentes en los entornos corporativos, ya que los empleados de hoy en día tienen información personal e información corporativa integrada en un mismo dispositivo y con BlackBerry Balance, es imposible copiar o reenviar la información corporativa o de gobierno, mediante el entorno personal, combatiendo las filtraciones de información y ejecutando un eficaz monitoreo del entorno corporativo.

15079671031 0d2b6aa20aBlackBerry Enterprise Service 10, ha sido construida como solución para cubrir está necesidad, por lo cual, a través de protocolos de encriptación y de una administración fácil, asegura la protección de datos, voz, mensajería instantánea, información almacenada en la nube, entre otros.

Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry, explicó que esta solución no solamente asegura la información de dispositivos móviles con sistema operativo BlackBerry 10, sino que también asegura iOS, Android y próximamente Windows Phone 8.

BBM MI+ Encriptada

14896757958 6219e60a62La aceptación de BBM en otras plataformas ha sido fabulosa, dice el invitado. BlackBerry Messenger no es la única plataforma de mensajería instantánea pero si es la única encriptada.

La encriptación es de 128 bits  en iOS, Android  y WindowsPhone;  en BlackBerry esta sube a 256 bits  y con el servicio BES alcanza la máxima seguridad” dijo el Ing. Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry, en exclusiva para Con-Cafe.

BBM ofrece llamadas de voz gratuitas entre usuarios de esta App en iOS, Android y pronto en Windows Phone.

Entre usuarios de BlackBerry 10, la oferta se eleva a vídeo llamadas entre dispositivos con BB 10 y  a llamadas de voz con BB 7 y otros dispositivos.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“BlackBerry Passport será el Mercedes de los Smartphone”

2090317207 dd20b02c67 oEl BlackBerry Passport será el Mercedes de los Smartphone y vendrá  con 10.3 nativo” dijo el Ing. Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry , desde Cánada, para hablarnos de las últimos servicios de esta empresa canadiense y de BBM, en #ConCafeRADIO.

El invitado reconoce que viene en camino el nuevo BlackBerry Pasaporte : con una Batería de larga duración, 4 micrófonos para proporcionar la mejor calidad de sonido, el un sonido natural logrado en las llamadas de BBM del Z30, ahora se extiende a las llamadas de voz normales del Passport y la antena especial para recibir la señal incluso en áreas de cobertura díficles,  un teclado QWERTY físico, y su pantalla táctil cuadrada, son los estandartes de esta nueva visión del Sr. John S. Chen, como CEO de BlackBerry. La cámara trasera es de 13 Mp. y la frente de 2.0 Mp..

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Josh Zelaya.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos