Síragon pudiera ser el Micromax o Xiaomi de Venezuela


¡Analista en el Café!Ha llegado la hora de los fabricantes locales, Micromax en la India y Xiaomi en China lo demuestran, Síragon puede hacer lo mismo en Venezuela con el acceso a los dólares necesarios para innovar y lanzar una oferta agresiva” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias, de la perdida de mercados vitales como India y China por parte de mano, de manos de fabricantes locales como Micromax y Xiaomi en #ConCafeRADIO.

Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Xiaomiy su MIUI Android

La hora de los fabricantes locales, de un cambio de aptitud al consumidor, son la otra arista del negocio que atrae al consumidor” dijo hoy a Con-Cafe  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe.

Xiaomi no solo produce sus smartphone con Android, compite de manera agresiva para ofrecer precisos y calidad con 4G, ofrece un Android customizado (MIUI Android)  para sus dispositivos y los de las marcas rivales y se preocupa por actualizar a la versión de la plataforma móvil de Google mas actualizada.

¿Por que ser´que no todas las marcas no siguen el ejemplo? Sigan así y Xiaomi seguirá avanzando a costa de ustedes, apreciadas marcas.

Micromax crece ayudado por Microsoft

Los tradicionales clientes de Nokia Asha, ante el anuncio de Microsoft de sólo producir Windows Phone, han decidido montar tienda aparte y se han ido por Micromax, que tiene un producto que compite con Asha en la India, por que Microsoft carece de un producto similar a Asha en su plataforma móvil en ese mismo segmento de mercado”dijo hoy a Con-Cafe  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe.

Las decisiones de Microsoft han sido un infortunio para las ventas de Nokia y de golpea a Samsung Mobile en la India.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Síragon pudiera ser el Micromax o Xiaomi de Venezuela”

Ha llegado la hora de los fabricantes locales, Micromax en la India y Xiaomi en China lo demuestran, Síragon puede hacer lo mismo en Venezuela con el acceso a los dólares necesarios para innovar y lanzar una oferta agresiva” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias, de la perdida de mercados vitales como India y China por parte de mano, de manos de fabricantes locales como Micromax y Xiaomi en #ConCafeRADIO.

Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joel Z.

    Pues lo primero que deberia hacer es tener disponibilidad de productos…despues veremos…

  • Norman Gonzalez

    Disponibilidad y precios y claro que puede deslazar Siragon no se caracteriza por bajos precios y lo extraño es que la maraca es local.

  • Jose A

    Si las cosas siguen como siguen que un equipo cuesta mas de 30 mil bsf y ellos logran vender mas barato que eso.. creo que si tienen chance… De lo contrario estan fregados.

  • Denunciante

    Lamentablemente los distribuidores Síragon en maracay se burlan de la empresa y violan leyes venezolanas al no vender los productos Síragon al precio sugerido por esta. Aparte de que nunca tienen equipos disponibles. Al parecer los venden a través de otros comercios y mercadolibre a precios extremadamente altos. Esto lo digo con toda propiedad porque vengo haciendo seguimiento y he denunciado esto varias veces.

  • Runner

    De Siragon lo dudo y menos con la pésima distribución que hacen, aparte algunos de sus distribuidores “oficiales” son unos hampones que juegan a la usura con dichos productos. Todavía estamos esperando los 3 nuevos teléfonos que iban a presentar como hace 1-2 meses atrás y nadita de nada, puro spam jajajaja

    • ÑAÑA

      LA IGNORACIA E SINFINITA, SABIAS QUE PRIMERO LA SIRAGON HACE SU LANZAMIENTO Y LOS MESES LLEGA EL PRODUCTO, COMO LO HACE CUALQUIER FABRICANTE?

  • Alexis Mujica

    Tiene potencial y buenos productos SI, pero son invisibles, las veces que ando de paseo en Maracay NO veo estos productos en tiendas.

  • Alex cis

    Síragon es muy buena marca el problema es que aquí en el país las cosas no están como para que una empresa llegue a ser competitiva a escala mundial o minimo a nivel latinoamericano si no fuera por eso no tengo dudas que estuviera compitiendo con muchas de AL.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Otra buena observación!

  • Elviyoi Petrocelli

    Aun que es una empresa nacional, a las operadoras no se les ve en vitrinas esos móviles 🙁

    • AntonioDaSilvaCampos

      Si buena observación

  • Joselo 412

    Hoy en día quizás si las operadoras aprovechan el momento, Síragon puede vender muy bien pero únicamente debido a la escases de otras marcas… El venezolano vive de la marca, del nombre, y no va a elegir Síragon sobre Samsung, Apple u otro en un mercado normal. En pocas palabras, dudo mucho que se convierta en el Xiaomi de Venezuela.

  • Jesús Alejandro

    Me quedo con el oneplus one, en vez de Xiaomi, pero ambas tienen el mismo problema, muy buen precio pero poca disponibilidad, hay que vivir en china para poder conseguirlo, aunque al paso que vamos pronto vamos a ser colonia de ese país (si es que ya no lo somos) y todos estos equipos podrán comprarse…

  • Ono

    Y si mi abuela hubiera nacido en Kripton seria la mama de Superman

  • Toc

    Para que eso pase SIRAGON tiene que volver a nacer XD

    Estas empresa superan a samsung en su pais origen por ofrecer las misma o mejores caracteristicas que samsung y disponibilidad inmediata de equipos.

    Sigaron por su parte empresa venezolana productos igual o mas costoso que una empresa reconocida internacionalmente y de paso nunca disponen de equipos no pueden ni competir con X empresa extranjera en Caracas.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Bueno la disponibilidad de insumos nos afecta a todos

  • luiyi

    eso pense yo tambien siragon es una mierda pa que sea tiene que volver a nacer cada producto siragon que compro me arrepiento de comprarlo

    • AntonioDaSilvaCampos

      Respetamos su opinión pero están buenos estudiar smartphone critica la duración de la pila

  • Dhfive

    El soporte tecnico de SIRAGON brilla por su ausencia en Maracaibo. Solo te dan un email de “alguien en fabrica”, no te reciben el equipo, y todavia estoy esperando la respuesta de parte de esta persona.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Mándanos un email con el caso a ver que podemos hacer Saludos