Movilidad transformó cobertura de la Copa del Mundo


¡Café móvil!La conectividad móvil no sólo ha transformado radicalmente la manera de comunicarnos, de socializar entre nosotros; también nos ha dado la capacidad para realizar un seguimiento de las noticias y actualizaciones de minuto a minuto.

4G Americas aporta nuevos datos en este sentido esto quedo demostrado en la pasada Copa del Mundo FIFA 2014; con esta infografía de la derecha, donde se observa la evolución de la banda ancha móvil y millones de dólares de inversión de los operadores brasileños para apoyar significativamente la audiencia mundial de los juegos de este año. Ver: Brasil con mayor tráfico en internet.

Unos 35,6 millones de tuits se publicaron durante el partido entre Brasil y Alemania récord que superó al número de tuits emitidos en este año durante el Super Bowl!.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.