"Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware"


¡GDataen el Café!El Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech, hablamos de la actividad organizada por Computodo con los TSU, Ingenieros de Informática para conocer de las soluciones AntiMalware en #ConCafeRADIO. Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Hombre prevenido vale por dos

Es mejor estar protegido, que correr riesgos innecesarios” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech. El malware no es otra cosa que una aplicación liberada para hacer dinero a costillas de los afectados.

Hay usuarios que usan su dispositivo Android sabiamente y nunca se han contagiado de malware, pero no es la norma” dijo el Ing. Julio Vecchionacce. El antimalware es como el seguro: es preferible tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

De cara a 2011, los usuarios de Android son 2,5 veces más propensos a sufrir malware en la actualidad de lo que lo eran hace 6 meses atrás, según el nuevo informe de Lookout Mobile Security.

A fines del 2011, entre 500.000 y un millón de personas que utilizan el sistema operativo de Google se han visto afectadas por algún tipo de amenaza. En otras palabras, las aplicaciones infectadas con malware en el Google Play han pasado de ser 80 en enero a 400 en junio de 2011.

Durante el primer trimestre del 2014, los dispositivos con Android OS recibieron 275 nuevos tipos de malware de los 277 que aparecieron.

En lo que respecta a las motivaciones del malware el 88% tiene fines lucrativos, y se basa en el sistema de envío “silencioso”, esto es, sin que el usuario se dé cuenta hasta que ya es demasiado tarde, de SMS premium, mientras que sólo una pequeña porción del malware total busca conectar el terminal a una botnet.

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware”

El Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech, hablamos de la actividad organizada por Computodo con los TSU, Ingenieros de Informática para conocer de las soluciones AntiMalware en #ConCafeRADIO. Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Julio Vecchionacce.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.