¿ iWatch de Apple para octubre ?


¡Rumor en el Café! Vuelve el rumor, aunque mas fuerte esta vez, del iWatch de Apple, que sería anunciado el mes de octubre.

Según información publicada por la agencia noticiosa británica Reuters y el diario estadounidense Wall Street Journal, Apple comenzará la fabricación de su esperado reloj inteligente iWatch este mes de julio, para finalmente lanzarse a la venta en octubre con varios modelos y distintos tamaños de pantalla.

Aun cuando Apple nunca ha confirmado que esté trabajando en lanzar un reloj inteligente, desde que la era de los wearables comenzó con el Samsung Galaxy Gear lanzado en el IFA 2013, todas las empresas telco han quedado fascinadas como en el 2014 se posicionó como el año de la “tecnología vestible” o “Ropa de Vestir Inteligente” y parece ser que la empresa creadora del iPhone ha visto como este accesorio se ha ubicado entre el ojo de los fanáticos de la tecnología y los analistas informáticos concuerdan al decir que ven a Apple como una potencial creadora de un dispositivo de esta categoría.

De momento, Samsung domina este segmento con más del 50% de participación, y en lanzamiento del Samsung Galaxy Gear II y el Samsung Galaxy Neo con Tizen OS, obligó a Google a presentar su Android Wear, marcas como LG lo adoptaran y otras marcas como Sony tienen su reloj inteligente con su plataforma móvil propietaria. Ver: [MWC 2014] Nuevos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo y Ver: [MWC 2014] Samsung acertó con Galaxy Gear

¿Por cuanto mas tiempo Apple le dará largas a este asunto?

¿Será que lo veremos realmente en el mes de octubre?

¿Que opina usted amigo lector?

Nota la imagen del iWatch de Apple, tiene los créditos correspondientes.

Las otras fotos son nuestras en el IFA 2013 y en el MWC 2014.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.