Yoigo rebaja sus tarifas de roaming europeo

¡Café español! El operador español Yoigo, rebaja sus tarifas de roaming europeo un año más y elimina el establecimiento de llamada.

Por 3,63 euros se tendrán 50 MB para navegar en países de la UE y asociados

Para quienes no lo sepan, Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil de España.

Es noticia entra en vigencia a partir del próximo martes 1º de julio, Yoigo rebaja el precio de la navegación por Internet en los países de la UE y asociados a 0,0236 céntimos/Kb hasta llegar a los 15 MB/día y a partir de ahí gratis hasta 50 MB, lo que supone un coste máximo al día de 3,63 euros. Si el cliente quisiera más de 50 MB en el día, podrá repetir este proceso tantas veces como quiera.

Además, costará menos recibir llamadas cuando se esté en algún país de la UE o asociado, ya que se reduce el precio a 6,05 céntimos/minuto. El costo para las llamadas realizadas es de 22,99 céntimos/minuto (facturadas en segundos desde el primer segundo) y sin pagar el precio (coste) de establecimiento de llamada.

Yoigo también baja el precio de los SMS, a 7,26 céntimos y el de los MMS, a 24,20 céntimos de euro.

Esta noticia reinvidica lo mencionado en uno de nuestros análisis con el Ing. Jesús Marquez: el roaming esta perdiendo sentido y podría desaparecer a mediano plazo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos