Recarga tu Digitel en las tiendas Farmahorro


farmahorroFoto1

¡Café 412! De forma fácil, directa y segura, ahora puedes recargar tu Digitel en las tiendas Farmahorro. Son 105 tiendas Farmahorro, a nivel nacional que ofrecerán a los clientes Pre-Pago el servicio de recarga virtual pagando en efectivo o con tarjeta de débito Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Digitel ofrece a los clientes Pre-Pago de telefonía Móvil, Fija y BAM las ventajas y beneficios de la Recarga Virtual, la cual ya se encuentra disponible en 105 tiendas Farmahorro distribuidas a nivel nacional a través de sus cajas registradoras, pagando en efectivo o tarjeta de débito y realizando recargas desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de Bs. 10.

El servicio de recarga virtual es “ Directa, segura y más fácil que Raspar ” y cuenta con una gran variedad de canales como páginas web, cajeros automáticos, centros de atención telefónica y aplicaciones Android de bancos; comercios y establecimientos afiliados y Centros de Atención Digitel. Este servicio de recarga otorga bonos adicionales para todas las recargas realizadas desde Bs. 100 hasta Bs. 500.

Farmahorro

Los pasos a seguir para realizar la recarga en las tiendas Farmahorro son:

1. El cliente solicita al cajero de la tienda una recarga virtual de cualquier denominación, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10, indicando al cajero el número Digitel a recargar.

img src=”https://farm4.staticflickr.com/3871/14380920264_5b2c332208_o.jpg” alt=”” align=”right”/>2. El cajero de la tienda, utilizando una aplicación disponible en su caja registradora confirma el número a recargar. El cliente paga en efectivo o tarjeta de débito el monto de la recarga realizada.

3. La línea Pre-Pago recibe automáticamente un mensaje de texto de confirmación de la recarga, o también puede llamar al 123 para consultar su saldo.

En la Gran Caracas, son 49 tiendas Farmahorro que disponen del Servicio de Recarga Virtual. En el resto del país, 56 tiendas ya ofrecen a los clientes actuales Pre-Pago.

Con estas iniciativas Digitel amplía su oferta a todos sus clientes Pre-Pago para continuar ofreciendo los mejores beneficios a través de sus productos y servicios con las mejores opciones de comunicación en el mercado de las telecomunicaciones.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Y algún día podrán “INNOVAR” ofreciendo también equipos en los farmahorros??? jajajaja
    ojala lo hagan, ya que sus agentes y centros de atención son peladeros de chivos.
    P:D: Ya se que vendrán los defensores de Digitel a lincharme.

  • InfoGus

    Nadie te va a linchar, tienes toda la razón, pero creo que deberías reclamarle al culpable de que en los AA y CDA no hayan equipos, es decir, al MCTI, a Telecom Venezuela o en todo caso a Miraflores. Es como si yo fuera a reclamarle a cualquier concesionario Ford, Chevrolet o Toyota que no hay carros nuevos para vender…

  • Alexis Mujica

    De alguna forma buscan de reducir costo, y poco a poco la eliminación del papel. lo que tenemos que hacer es adaptarnos al futuro donde todo se basara en Virtualizacion, para hacernos la vida mas fácil saludos.

  • El plan Radicall sigue siendo en segundos para los prepago?