BBM para Windows Phone en julio


¡Black Café! Ya falta muy poco para tener BlackBerry Messenger (BBM) en Windows Phone, tras una conferencia telefónica con unos analistas, el Sr. John Chen, CEO de BlackBerry ha confirmado esta mañana que la aplicación de mensajería de la compañía canadiense llegará a a la plataforma móvil de Microsoft en el mes de Julio, es decir en apenas unas semanas ya podremos probar como funciona en los Smartphone con este sistema operativo.

BBM ya dispone de versiones en iOS y Android, desde su lanzamiento en dichas plataformas ha supuesto un aumento exponencial en el número de usuarios que la usan, algo lógico y previsible, ahora ya conocemos la fecha cuando se incorporarán en breve los usuarios de Windows Phone.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • rikito

    ah que bien ya BBM se completa en las tres plataformas Android, Apple y ahora Windows Phone

    • Gabriel O. Ramirez

      Sera iOS por que apple es la compañía

      • rikito

        si tienes razon me equivoque cuando iba a corregir no pude ya que no estoy suscrito a la pagina de con café

  • Diego

    Ahora no se pueden quejar de que “no hay apps”. Ya están las más populares

  • robecolby

    ahora deberían ir por firefoxOS que aunque no tiene muchos usuarios pero hace a BBM mas multiplataforma