Ochoa y Neymer los ganadores en Brasil Vs México


¡Café mundialista! El partido tan esperado entre Brasil y México de este martes resultó en un empate 0-0, pero si bien no hubo goles anotados en el campo, los usuarios de las redes sociales escogieron sus ganadores.

El portero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa evitó el ataque de Brasil de ocho tiros al arco y fue mencionado 627.753 veces en las plataformas sociales, según un informe de seguimiento generado usando la solución SAP Social Media Analytics by NetBase.

A las 5 pm EDT, terminando el partido, se mostro claramente la tendencia al más favorito en las redes sociales, recayendo en el jugador mexicano era de un 62% en las publicaciones de usuarios en español, y /strong>78% entre aquellos que publicaron en inglés, mientras que para los usuarios que publicaron en portugués su favoritismo era del -24%.

Al mismo tiempo, el hombre estrella de Brasil, Neymar Jr. fue mencionado 89.174 veces en las redes sociales. Siendo favorecido en las redes sociales el delantero brasileño que al final del partido llegó a un 55% entre las publicaciones en español, el 34% de aquellos que publicaron en inglés, y el 99% de las publicaciones en portugués.

Brasil vs México: El jugador más valioso en el campo y el más mencionado en las Redes Sociales…
Fuente: SAP Social Media Analytics por NetBase
Análisis de datos: 17 de junio, 2014, 2 PM – 6 PM EDT (GMT -4

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Bernardo Leal

    quien sera Neymer??? no saben de futbol mejor hablen solo de celulares