Movilnet primera operadora venezolana con 16 millones de clientes


¡Café tricolor! El operador del estado venezolano Movilnet , afirma ser la primera operadora venezolana con más de 16 millones de usuarios .

Al cumplirse siete años de la nacionalización de Movilnet la operadora del Estado celebra que 16.390.802 de usuarios se comunican gracias a la señal de la Empresa líder en telecomunicaciones.” afirma el operador en una nota de prensa.

Desde la nacionalización, la operadora ha experimentado un crecimiento que asciende a un 97.3% y que duplica la cantidad de usuarios que tenía en 2007 cuando contaba con 8.302.245 de venezolanos .

Desde la nacionalización de Movilnet sus servidoras y servidores públicos trabajan permanentemente para llevar la señal móvil a los lugares más remotos de la geografía nacional.

El despliegue de estaciones radiobases así lo confirman. Un total de 4.667 instalaciones y activaciones en tecnología CDMA , GSM , UMTS y EVDO son muestra del crecimiento de la plataforma de Movilnet en manos del Estado.

La inclusión de nuevas poblaciones como Caño Grulla en Amazonas, Kamarata en Bolívar , Capanaparo en Apure o Congo Mirador en Zulia ; así como los bajos costos para la adquisición de equipos celulares han sido clave para posicionar a Movilnet como la primera opción en el sector de telecomunicaciones con el 51.9%.

Las acciones impulsadas por la filial de Cantv están guiadas bajo una orientación estratégica de llegar a los rincones del país anteriormente excluidos. Trabajar de la mano con el Poder Popular organizado desde una visión socialista ha dado prioridad a la inclusión de las comunicaciones en poblaciones que cada vez más se unen con Movilnet.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.