Samsung Galaxy Tab 4 el ecosistema educativo

14225580062 d0149fff53¡Lentes de Café! La Samsung Galaxy Tab 4 es la pieza clave para el ecosistema educativo de Samsung Electronics.

La marca Samsung Electronics anunció el día 20, la firma de un acuerdo para ofrecer sus productos educativos B2B integral y su paquetes de soluciones para 20 escuelas piloto en Trinidad y Tobago.

La compañía presentará su paquete de soluciones de la educación y la solución KNOX en el Simposio Virtual Educa Caribe 2014 entre 19 al 20 mayo en esta isla vecina, antiguo territorio de la Capitanía General de Venezuela.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral, innovador diseñado para explorar los sistemas educativos modelos educativos emergentes y nuevos e innovadores.

El fabricante de Corea del Sur quiere que los educadores saben que el iPad no es su única opción.” dijo el analista Jesús Marquez al referirse a la tableta de Samsung Galaxy Tab 4, componente principal de este ecosistema educativo.

Es un dispositivo robusto, pero no porque se espera que sus usuarios trabajen fuera del aula, pero esta preparada como la Intel ClassMate PC para el trato duro que puedan someterla los alumnos.. El entorno de “bruto” para esta nueva tableta es el aula.

14225579692 2c76eff669La Galaxy Tab 4 Educación, esta disponible ahora en $ 370, es un dispositivo de bajo y medio rango, desde un punto de vista técnico. Aquí están algunas de las especificaciones:

Pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800
Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
corre Android 4.4 (Kit Kat)
16 GB de memoria de 64 GB + microSD
duración de la batería de 10 horas
carcasa resistente, vidrio gorila
1,1 libras (490g)
Wi-Fi y NFC (comunicación de campo cercano)
Su borde es lo fácil que se supone que es para que el suministro en una escuela.

14237299074 132443237eLa Galaxy Tab 4 Educación trabaja con Google Play para la Educación, una consola web permite a los profesores para encontrar aplicaciones y documentos para sus alumnos.

Tan pronto como una tableta está configurada correctamente, se puede inducir a la configuración deseada por el maestro y la lista de aplicaciones seleccionadas se puede pasar a otros dispositivos a través de NFC con sólo tocarse entre ellas.

Después de una actualización futura, los maestros también podrían descargar pagando unos 30 dólares adicionales, la consola Samsung School. Esto permite al profesor para gestionar, en su propia tablet, las interacciones con el resto de las tabletas de sus alumnos para el contenido específico a tratar durante la clase.

Esta acción de Samsung Electronics la enfrenta directamente con Intel y su proyecto educativo. Ver: “Venezuela: Mejor Implementación proyecto educativo”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos