Apertura de Tiendas Samsung en Bogotá


Sin título

Consorcio Cyberlux o CLX como ya lo conocemos en Venezuela es el distribuidor autorizado de Samsung que dió el salto este mes y exporto su concepto de tienda que ya hemos visto en la ciudad de Valencia y Maracay (y que seguiremos viendo en otras ciudades) para llevarlo a Bogotá en Colombia, espacios que pudimos conocer en nuestra estadía y que están dedicados enteramente a la movilidad.

Lo que pudimos ver fue una zona de experiencia de usuario que permite conocer bien los productos de la marca, consigues smartphones en distintas gamas, hasta el Galaxy S5, diversos modelos de tabletas, confieso que me gustó la Tab 8.0 y podrán encontrar cámaras de fotos, accesorios Samsung y servicio de soporte y atención al cliente.

En el siguiente comunicado todos los detalles de las tiendas que visitamos en CC Salitre Plaza, Centro Mayor y CC Santa Fé 

DSCF4208

CLX distribuidor de Samsung dice Presente en Bogotá

Como parte de su proyecto de expansión CLX distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, cruza fronteras y se consolida en la capital neogranadina ofreciendo al público colombiano amante de la tecnología toda una gran variedad de productos de la reconocida marca.

El Centro Comercial Santa Fe, El CC Salitre Plaza y Centro mayor Han sido las tres primeras plazas donde CLX tiene presencia, “El proyecto que tenemos en mente es lograr que nuestras tiendas estén presentes en los principales centros comerciales de la ciudad, para ofrecer a todos los amantes de la tecnología la posibilidad de interactuar con todos los productos, conocerlos y mantener esa fidelidad por la marca” Así lo resaltó Nasar Dagga, presidente de la cadena de tiendas Boutique Samsung.

De igual manera se pudo conocer que CLX estará en el Centro Comercial Centro Mayor, portal ochenta, Gran estación y CC Plaza Las Américas en la capital Colombiana, mientras que en Venezuela país de origen de la marca el proyecto se mantiene con sus dos tiendas actuales y en proyecto la inauguración en dos estados más Barquisimeto y Pto La Cruz.
Por ultimo Nasar Dagga, invitó a visitar sus redes sociales y ampliar la información de sus tiendas “Invito a todos a seguir nuestras cuentas @clx_samsung en twitter e instagram y en Facebook Samsung@consorciolux.com además de conocer todo lo referente a nuestros productos podrán participar por el Samsung Galaxy S5 “. Concluyó

DSCF4108

DSCF4059

banner  premio

Sin título

Sin título

Sin título

DSCF4115

Tags: , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • williams

    cual es el precio de la version octa core (G900-H) es esas tiendas?

    • CarlosJavier

      claro, coloquen precio