El Día de la Tierra es para sembrar conciencia


¡Café verde! El Día de la Tierra es para sembrar conciencia, no es para irnos de farra.

Desde Con-Cafe convocamos a la reflexión en cada uno de nuestros hogares, de la escuela, liceos y universidades para sembrar conciencia conservacionista, cuidar todos los días nuestra casa el medioambiente nuestro planeta que nos regaló Dios para que viviéramos, y de esta manera hacer que permanezcan nuestras plantas, nuestros animales, nuestros familiares.

Tenemos el poder de elegir entre cuidarlo o destruirlo. Tengamos en cuenta que es el hogar de la especie humana y no tenemos otro lugar a donde ir. Foto cortesía NASA.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.