Apagado Red CDMA 2000 en Telefónica Movistar


¡Red de Café! Un aviso pagado en la prensa venezolana, da cuenta del apagado de la red CDMA 2000 en Venezuela en el día de hoy 31 de marzo de 2014, cerrando un ciclo en el mundo de las telecomunicaciones venezolanas.

Tras años de servicio, se dió este esperado paso para descongestionar el espectro, tras ser CDMA asimilado como W-CDMA en las redes GSM para ofrecer Internet Móvil de alta velocidad. Por ahora, en Venezuela, sólo Movilnet mantiene su red CDMA 2000 y en los EEUU: Sprint y Verizon.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.