Los secretos de la cámara del Samsung Galaxy S5


¡Café barcelonés! Los secretos de la cámara del Samsung Galaxy S5 y el nuevo modo de ahorro de batería o modo B&N, que permite convertir la multicolor pantalla del S5 en una pantalla a blanco y negro con la App desactivadas por defecto, para un desempeño notable de la pila.

Visto y grabado en el Stand de Samsung en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • mxd

    El gentilicio de Barcelona es catalán.. No barcelonés!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Catalán esta referido a toda Cataluña. Soy guaraqueo por qué soy de Guarico pero puedo ser calabocero si soy de Calabozo, sanjuanero si soy de San Juan etc.

      Ahora por que en vez de buscarle las cuatro patas al gato no hablas del tema?

      Saludos

      • jorge0688

        Excelente respuesta. Hay muchas personas que se las quieren tirar de avión y terminan estrellándose. Critican sin antes molestarse un poco y entender el contexto de lo que uno escribe y ellos leen.

        • AntonioDaSilvaCampos

          Muchas gracias Jorge, un fuerte abrazo!!!

  • Jesús Alejandro

    El modo HDR mejora bastante la imagen, la cámara es bien rápida, y el teléfono en si trae varias cosas interesantes, como el ser resistente al agua y al polvo con la ventaja de la batería extraíble y cuando a la batería le queda 10% puedes poner el modo super ahorro y dura muchísimo, eso está pensado para cuando te quedas atrapado en un terremoto, por ejemplo y no tienes como cargar el equipo.

    A mi lo que no me gusta de estos equipos es el tamaño, para llevarlo en el bolsillo es incomodo además de la inseguridad en este país, prefiero algo más pequeño, lo malo es que samsung le quita poder y funciones a sus versiones mini, ojalá sigan el ejemplo de Sony con su Z1 Compact y saquen el S5 más pequeño pero igual de potente que el hermano mayor…