LINE Reta a Skype: Lanza su nuevo servicio “LINE Call”

13272335365 d8392bb997¡Aplicaciones en el Café! Ocurrió lo que tanto habíamos hablado en nuestros programa de #ConCafeRADIO: LINE Reta a Skype y al resto de las mensajería de instantáneas: Lanza su nuevo servicio “LINE Call

Siempre a Hugo y a mi nos preguntan: ¿Tienen sentido una red sólo de datos como LTE? La respuesta es afirmativa. El comportamiento revelado por distintas empresas consultoras revelan que el reino del Smartphone trae consigo el imperio de los datos. Fue por eso que en el MWC 2013 la GSMA pidió a sus miembros el despliegue inmediato en todo el mundo de las redes LTE y donde no fueran económicamente viables: el despliegue de HSPA+. En Venezuela, sólo Digitel capto el mensaje.

8278544496 fcf8ed673cLa voz amigos es un comodity y las operadoras se convierten en proveedoras de datos de Internet Móvil y el negocio se traslada a las aplicaciones.

No se si es miopía, se están haciendo los locos, o no quieren asustar a las operadoras, pero Microsoft allanó este camino con la comrpa de Skype pero siento decirles que se han quedado en el aparato al no venderse como mensajería instantánea móvil.

En la movilidad, hay una batalla entre Line, WhatsApp + Facebook Ver: Facebook compra WhatsApp en 16 mil millones de $ y Viber + Rakuten (Ver: Viber comprado por 900 millones de $ por Rakuten), pero todas tienen que además de estar en el Smartphone y en la tableta, deben ofrecer una solución en el escritorio, llamadas de voz y vídeo llamadas, esta es la ventaja de Skype.

Line lo sabe y desde Japón no ha dudado en invertir en publicidad, en relaciones públicas y en mejorar lo presente.

Realizaron hace minutos un importante anuncio que bien podría llevarlos al liderazgo de Occidente, ya que son los líderes de Asia.

Los usuarios de LINE podrán hacer llamadas de alta calidad y bajo costo a otro dispositivo móvil o línea telefónica en cualquier parte del mundo con el servicio LINE Call.

13272335545 8421e6d54bLINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza ahora su nuevo servicio llamado LINE Call, donde con un costo competitivo, se podrán hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica en todo el mundo aún a gente que aún no tenga instalado LINE

LINE abre su mercado más allá de sus usuarios para exteriorizar sus múltiples funciones y su continuo crecimiento como una plataforma de mensajería instantánea de segunda generación. LINE ya ofrece de primera instancia el servicio de llamadas y video llamadas nacionales e internacionales gratis a los usuarios, pero este servicio extra entra para los usuarios de LINE que quieran comunicarse a otros dispositivos o líneas de teléfono. Está disponible para Android y pronto para IOS.

8277484877 7cdecc5339 cComo beneficios que este nuevo servicio ofrece LINE Call no tiene costo inicial, ni cargos de suscripción o conexión, los países donde estará disponible son Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia, Filipinas y México. Habrá 3 formas de pago. Con crédito, sólo recargas lo que necesitas; planes de 30 días, tienen menor costo, o LINE Coins (sólo para usuarios Android) donde 1 LINE Coin equivale a 2 llamadas.

Cuando los usuarios no están haciendo llamadas en LINE pueden disfrutar la divertida mensajería y más beneficios como miles de stickers para comunicarse en chats grupales perfil personal, timeline, apps familiares como LINE Camera, LINE Card, LINE Brush y LINE Games, así como Cuentas Oficiales de marcas, celebridades, empresas de las que se puede recibir contenido exclusivo y comunicarse directamente cuando están en el modo On Air.

Para más detalles de LINE ingresa aquí http://line.me/en/

8396651426 a18e4660ed tCon esta y más beneficios LINE es considerada una plataforma social todo-en-uno, completa, segura, la mejor opción de mensajería instantánea, siempre a la vanguardia adelantándose a las necesidades del consumidor, con su variedad de aplicaciones y características, que en cada momento perfeccionan sus beneficios y funciones para la comodidad del usuario LINE quienes se inclinan por una aplicación que, siendo parte de la vida diaria de las personas, proporciona una perfecta calidad que en ningún momento pierde señal y el conocimiento de que a LINE no le falta ninguna característica que otra aplicación ofrezca. Para más información sobre LINE Call ingresar aquí http://line.me/en/call

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos