Internet volvió obsoleta la potencia efectiva en antena

13133451843 2dff8785d3¡Aniversario en el Café!Internet volvió obsoleta la potencia efectiva de antena de las radios de antaño ” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. Alan Sanquis Director General de Zona Radial, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos del segundo aniversario de Zona Radial a celebrarse este martes 25 de marzo y del futuro de la Radio a la Carta en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

“Radio con WebCam una tendencia”

13134518683 3b7b84a4a2Tenemos como reto en Zona Radial transmitir con webcam, por que las audiencias quieren estar al lado de los talentos y ver como hacen radio” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. Alan Sanquis Director General de Zona RadialEl venidero 25 de marzo, los amigos de Prensa Digital Venezolana crearon un espacio dedicado a la RADIO VENEZOLANA reuniendo al principio algunos datos interesantes como las biografías de cada emisora radial del país e imágenes de las mismas, quien se ha dedicado desde el año 2007 a escuchar RADIO.

El espacio fue bautizado como ZONA RADIAL VENEZOLANA. Dedicado a la RADIO VENEZOLANA adonde se puede encontrar informaciones como biografías de las emisoras radiales, programas e imagenes de cabinas en caso de que estén disponibles para su publicación. En el 2012, también conoció a sus colegas: @RadioVenezolana, @ZonaRadioVE & @Radios_ON que de igual manera se dedican al mismo tema radial pero en la ciudad de CARACAS!!!

9V7M0 YuInicia sus operaciones, en la Región Central del País cubriendo los estados: CARABOBO, ARAGUA, GUARICO y COJEDES. Poco a poco, se fue ampliando hacia la capital de la República (CARACAS) apoyando a programas radiales como #EnContacto de la #Romantica889FM, #DeTodoUnPoco y #PlomoParejo de la Pionera #RCR750AM y el más reciente #LaMañanaSensacional de Magica 99.1 FM. De manera progresiva, fueron apoyando a otros programas pero manteniendo la mistica: RECOMENDAR LO MEJOR.

En Carabobo (Radio Local) ZONA RADIAL VENEZOLANA, ha estado apoyado a las emisoras como #Alo1037FM, #Max929FM, #MusiK1019, #LaFMMundial1041, #Wepale.com, #Frenesi1079FM #Universitaria1045FM & #915LAGOFM. Los programas destacados que ha estado apoyando en la radio local como: #MusicaDeAqui (antes #DeAdentroPaFuera) cuando se transmitía por #Alo1037FM, #AldeaGlobal de la #915LAGOFM, #EntreTardes, #PanaFonicos, #LaOllita, #QueEstaPasandoEnPositivo, #OndaHiperactiva, #CancionesDeNuestraVida, #BillosYSusAmigos & #LatidosXSemana de #Alo1037FM, #2PaLas2 de #Frenesi1079FM, #VenezuelaDurisima de #LaFMMundial1041FM, #FONPRESALDIA de #Frenesi1079FM, #CeroKnas de #Latinisima979FM, #SinFronteras de #Wepale.com #LaMusikolaReport de #MusiK1019FM, #elArranqueFeliz, #NoLoEscuche, #NiDeAquiNideAlla & #ReacciónEnCadena de #Max929FM, #TiempoInformativo, #PorLosBuenosTiempos & #MundoEspecial de #Universitaria1045FM entre otros.

O0RWi4dMEn ARAGUA, ha estado apoyando a las emisoras como: #Ciudad885FM, #Autentica1075FM, #Spazio1003FM, #LaMega965FM #VictoriaVial1039 #RadioArte.com.ve #RadioEnergia1005FM & #ArteFinalRADIO.com – Los programas destacados que ha estado apoyando en la radio aragueña como: #En3y2, #PasionXElDeporte, #ElVacilon & #EnElDogout de #Ciudad885FM, #TOP20FM de #Spazio1003FM, #ChocolateSinEstres de #RadioEnergía1005FM & #SoloConThaelman de #VictoriaVial1039FM

2090317207 dd20b02c67 oEn GUARICO, el único programa que apoya ZONA RADIAL VENEZOLANA es #EspectativaDigital de #Chevere919FM y en COJEDES: #laGuardiaDelFinDeSemana de #Hits1027FM.

Meses más tarde, ZONA RADIAL VENEZOLANA, se expande a las redes sociales obteniendo su propia cuenta de FACEBOOK & TWITTER para emprender su extraordinaria labor que ha estado llevando acabo durante 1 año!!!

En el TWITTER @Zona_Radial: Encontrarás tweets radiales que contienen información al instante y a cualquier hora del día para que los seguidor@s amantes de la RADIO VENEZOLANA esté siempre pendiente de sus publicaciones. Su portal web: http://www.ZonaRadialVenezolana.webpin.com, encontrarás una variedad de contenidos relacionados con la RADIO en general: RECOMENDACIONES, CURSOS DISPONIBLES, SEÑAL EN VIVO DE CANAIMA STEREO RADIOWEB, RELOJ FLASH, EMISORAS RECOMENDADAS & CHAT INTERACTIVO.

En cuanto a las recomendaciones que difunde ZONA RADIAL VENEZOLANA, se realizan de manera SELECTIVA y si el programa radial es de buen contenido se le da el apoyo + la difusión necesaria!!!

Finalmente, ZONA RADIAL VENEZOLANA S.A, durante este 1er año reconoce solo el 83% de sus publicaciones del 2012 fueron erróneas pero día a día se fueron superando para realizar publicaciones SERIAS & CON TOTAL RESPONSABILIDAD para mantener su imagen y ética profesional como lo caracteriza, agradece a los Locutor@s y emisoras radiales por haber dado un buen vistazo en el apoyo que les ha dado y seguirán trabajando para que los seguidor@s se mantengan informados de lo último que suceda en este maravilloso mundo radial!!!

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Internet volvió obsoleta la potencia efectiva en antena”

2090317207 dd20b02c67 oInternet volvió obsoleta la potencia efectiva de antena de las radios de antaño “dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. Alan Sanquis Director General de Zona Radial, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos del segundo aniversario de Zona Radial a celebrarse este martes 25 de marzo y del futuro de la Radio a la Carta en #ConCafeRADIO.
G-Data, ESET ya confirmaron su asistencia a esta actividad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes de este MWC 2014.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alan Sanquis .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos