BBM disponible para Android 2.3 Gingerbread


¡Café Android! La popular aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, BBM esta disponible ahora para los usuarios de dispositivos móviles con la Android Gingerbread, como Con-Cafe lo había previsto: BlackBerry Messenger para Android 2.3 o Gingerbread ?

hasta ahora BlackBerry Messenger para Android era sólo compatible para dispositivos con Android 4.0 ICS en adelante, muchos usuarios mostraron su inconformidad ya que no le dieron soporte a versiones anteriores a ICS, en especial a Android 2.3 Gingerbread que cuenta con un 21,2% del mercado de esta plataforma móvil de Google. Ver: Google: Android Jelly Bean ronda el 60%.

Los usuarios con terminales que usan la vieja versión Android 2.3, representan el 21% del total de dispositivos Android alrededor del planeta, y ahora pueden descargar la aplicación de BBM.com o directamente desde Google Play.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Guest

    Excelente!!!! gracias por el dato!! ya lo instalé!!

  • Dabo

    Excelente!!!.. ya lo instalé!! gracias por el dato!

  • Alexis

    Bfff, prepárense para cuelgues y laggs!!

  • isael

    yo lo descargue ayer en la tarde

  • Jose Alvarito Parra Beltran

    como que me gusta mas el whatsapp