¿Analistas minimizan logros de Apple?

9718694763 3c61725d68¡Análisis en el Café!John Dvorak ha denunciado que cada trimestre, las empresas de investigación de mercado en el mundo tech liberan indicadores sobre el número de PCs, teléfonos y tabletas de Apple para compararlas con las estimaciones de lo que el resto del mundo produce, lo que resulta en los titulares que minimizan la importancia de los mayores del mundo y más rentable empresa, la gente se pregunta si esto es cierto, el por que se debe.” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Lic. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las acusaciones de Apple Inside contra IDC, Gartner y Strategy Analytics, de quienes son líderes de la innovación y del raking de fabricantes de Smartphone en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

10946428616 46fcc78532 b

Según el critico, Gartner e IDC pasaron la década de 2000 señalando que la cuota de mercado de Mac de Apple era prácticamente irrelevante, en medio de un océano de las ventas de PC sin tomar en cuenta el hecho de que Apple disfrutó muy alta participación en algunos segmentos del mercado  tales como la educación y el diseño gráfico mientras que no en otros como  la venta de la empresa, quioscos y cajas registradoras.

A escala mundial, las ventas de Mac de Apple parecían ser un gotero al lado de esa cascada de ventas de Windows. Entre 2001 y 2004, las ventas de Mac anuales globales de Apple rondaba 3 a 3.500.000, mientras que toda la industria de PC creció (según Gartner ) 128000000-189000000, una expansión de más del 47,6 por ciento.

Sin Macs creciendo mucho a todos, "compartir" de Apple cayó de 2,3 por ciento a menos del 2 por ciento. Las cosas comenzaron a cambiar en 2005, 10946667453 04b8452ce3 opocos meses después de que John Dvorak escribió su cuota de mercado centrada en el pronóstico de la fatalidad, "Grim Macintosh Mercado presagia Crisis , "párrafos de negatividad equivocada sobre Apple basan casi enteramente en engañosas estadísticas de cuota de mercado que parecían ahogar a Mac en las aguas infestadas de tiburones

Para Dvorak estas empresas de análisis no pudo ver el potencial para iPods y la estrategia de Apple para iTunes, quejándose más bien de estas iniciativas " ninguno de ellos tiene nada que ver con el Macintosh, "y (cómicamente, en retrospectiva) observando," gran parte del problema surge de la psicología creada por el iPod caro.

La estrategia usada y la ampliación de las tiendas minoristas ayudaron a las ventas de Mac a crecer rápidamente, duplicando las ventas para llegar a las 7.000.000 Macs vendidos en el año fiscal 2007. Mientras que las ventas de Mac crecieron un 100 por ciento, el mercado global de PC (incluyendo Macs) sólo creció en un 43 por ciento desde 2004 a 2007.Durante los próximos cuatro años, las ventas de Mac aumentaron más del doble de nuevo a 16,7 millones en 2011, mientras que la industria global de PC creció sólo un 16 por ciento. El próximo año, la industria de PC en realidad se contrajo. Luego las cosas se pusieron aún peor pero las ventas de Mac siguen estando muy bien.

Apple en el 2007 empaquetó un Mac en un dispositivo de mano: el  iPhone. En 2010 Apple estaba vendiendo 47,5 millones de iPhones al año, más de diez veces el volumen de los Macs de escritorio que había estado vendiendo en 2005. Apple también se estaba construyendo un nuevo tipo de computadora personal:  a una gran movilidad

Algo más sucedido en 2010: el IPAD, un computo personal altamente móvil con un factor de forma de la tableta.

Poco después de que saliera al mercado, Gartner e IDC dejaron de contar tabletas como computadoras personales. Bueno, no exactamente, sino que dejaron de contar las tabletas que no ejecutan Windows como computadoras personales dice el critico.

6940444356 3312796ab6Este hecho estadístico impidió que que se vieran  las cifras reales de participación en el mercado de PC. A medida que el mercado de PC misteriosamente estancado (que no creció en más de 2 millones de unidades entre 2010 y 2012, un ritmo más de dos veces más lenta que la observada durante la recesión de 2008), las ventas del iPad de Apple rápidamente incrementado al 58,3 millones por años.Para el 2012, las ventas de Mac y iPad representó casi el 19 por ciento del mercado global de PC, haciendo de Apple el mayor proveedor de PC.

Sin embargo, en lugar de reconocer las muy obvias las ventas del iPad de impacto están teniendo en los ordenadores convencionales, IDC y Gartner desviaron las ventas del iPad en un contenedor separado de "tablets". Esto tuvo iPad de Apple fuera de competencia estadística con la PC, el producto fue hecho compitiendo con en el mercado, y en su lugar se enfrentó en una guerra de la cuota de mercado con una avalancha de tablets Android, que fueron no tener claro impacto en las ventas del iPad en lo absoluto.

Las nuevas normas permiten 3G/4G en los vuelos europeos

La Comisión Europea (CE) ha dado luz verde a los pasajeros aéreos a hacer pleno uso de sus dispositivos 3G y 4G al volar a través de Europa.

Los esfuerzos europeos organismo regulador, sin embargo, que las compañías aéreas tienen la última palabra sobre si los pasajeros pueden tomar ventaja de las nuevas normas.

La CE añade que las comunicaciones 3G y 4G no se pueden utilizar durante el despegue y el aterrizaje. Sólo cuando los aviones están por encima de una altitud de 3.000 metros puede cambiar los pasajeros en sus teléfonos inteligentes y tabletas para navegar por Internet y así sucesivamente (si la aerolínea les permite).

8113483116 d9426eee79Las nuevas normas dan a las compañías aéreas que alcance para poner en marcha sistemas de la aeronave a bordo (MCA) más sofisticado de comunicaciones móviles. Servicios de telefonía móvil durante el vuelo previamente se habían limitado a 2G (por encima de 3.000 metros).

L
a CE prevé que los sistemas de CRM pueden utilizar el espectro 2.1GHz de 3G y 1,8 GHz para 4G.

El anuncio CE se produce después de una intervención de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), que ahora no ve ningún problema en la extensión de la "modo de vuelo" el uso de dispositivos electrónicos personales (PED) – tales como tabletas, teléfonos inteligentes, lectores electrónicos y reproductores de MP3 – para el despegue y el aterrizaje. Orientación anterior había sido que estos dispositivos deben estar apagados durante este tiempo.

A largo plazo, la agencia europea dice que está buscando nuevas maneras de certificar el uso de teléfonos móviles a bordo de aeronaves para realizar llamadas telefónicas.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) anunció en octubre que el uso de los PED, en el modo de seguridad, podría extenderse a todas las fases de vuelo y estaba proporcionando aerolíneas en la aplicación de la orientación.

Las especificaciones del producto Descubre mas en #ConCafeRADIO…




¿Analistas minimizan logros de Apple?

2090317207 dd20b02c67 o

John Dvorak ha denunciado que cada trimestre, las empresas de investigación de mercado en el mundo tech liberan indicadores sobre el número de PCs, teléfonos y tabletas de Apple para compararlas con las estimaciones de lo que el resto del mundo produce, lo que resulta en los titulares que minimizan la importancia de los mayores del mundo y más rentable empresa, la gente se pregunta si esto es cierto, el por que se debe.” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Lic. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las acusaciones de Apple Inside contra IDC, Gartner y Strategy Analytics, de quienes son líderes de la innovación y del raking de fabricantes de Smartphone en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos