Fail: Sólo llego BBM Voice para Android y iOS

¡Revisión en el Café! Pese a lo dicho oficialmente por la nota de prensa, donde Hoy llega BBM Voice y BBM Vídeo para Android y iOS, podemos asegurar que tras revisarla y usarla con nuestro amigo Rodolfo Díaz, en San Fernando de Apure, desde su Samsung Galaxy S3, sólo llego en esta nueva actualización BBM Voice para Android y iOS. ¿Será por eso que salio Sr. Andrew Bocking como responsable de BBM se fue de BlackBerry.? Ver: Andrew Bocking responsable de BBM se fue de BlackBerry

Ok, pero ¿Y no revisaron su propia nota de prensa?

Además de BBM Voice entre usuarios BBM de las plataformas BlackBerry, Android y iOS , el servicio BBM Channels que permite a los usuarios chateen con otros usuarios de BBM sobre temas que les interesan, la opción para compartir la ubicación, ofrecida gracias a Glympse, ahora los usuarios pueden compartir su ubicación en tiempo real con uno o más contactos de BBM durante cierta cantidad de tiempo, y los 100 nuevos emoticones, y la otra novedad:

La compatibilidad integrada con Dropbox™ hace que sea mucho más sencillo enviar archivos grandes, como presentaciones y videos. Gracias a la integración de BBM a Dropbox, es posible compartir un archivo desde la nube personal a un contacto de BBM. El contacto que recibe el archivo podrá guardarlo directamente en su smartphone o agregarlo a su cuenta de Dropbox.

En las capturas de pantalla, se ve com funciona la compatibilidad integrada con Dropbox™ hace que sea mucho más sencillo enviar archivos grandes, como presentaciones y videos. Gracias a la integración de BBM a Dropbox, es posible compartir un archivo desde la nube personal a un contacto de BBM.

El contacto que recibe el archivo podrá guardarlo directamente en su smartphone o agregarlo a su cuenta de Dropbox, en caso de tener una abierta en su dispositivo.

¿Y quien me quito mi radio?

Cuando BlackBerry liberó la actualización de su Sistema Operativo 10.2.1.537, pueden verlo en Telefónica | Movistar con BlackBerry 10.2.1.537 se puede leer:

Radio FM. Si usted tiene un smartphone BlackBerry® Z30, BlackBerry® Q10 o BlackBerry® Q5, ahora podrá escuchar radio FM en su dispositivo, y no es necesario estar conectado a una red.

Al validar la información no encontramos el bendito radio por ninguna parte. ¿Otro fail de las notas de prensa oficiales de BlackBerry?

Me preocupa de verdad esta empresa…

Actualización: El amigo @EJGERDLER nos ubicó donde estaba el radio, muchas gracias. Esta en música, entren ahí y lo verán en la captura.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos