Pide tu MotoTaxi desde tu Smartphone con TuMotorizado.com



¡App en el Café! TuMotorizado.com permite que pidas tu moto taxi o envíes tus encomiendas de una forma rápida y segura usando una aplicación descargable para Androd y iOS. También puedes hacerlo desde la web.

TuMotorizado.com te ofrece una tarifa plana por cada tramo de viaje y te permite conocer desde la app, cuanto debes pagarle al mensajero por cada entrega o viaje, solo debes tener saldo en cuenta y de ahí se descuenta el servicio que TuMotorizado.com acredita a cuenta del motorizado.

Al cerrar la transacción, el sistema asigna al motorizado disponible, mientras el usuario recibe una foto con el nombre del conductor de la moto para evitar usurpación de identidad.

TuMotorizado.com es un emprendimiento Venezolano, una de las Star-UP del pottafolio de Wayra Venezuela

Una de las más originales ideas es Tu motorizado.com…

Ahora, ¿Que tan bueno es el servicio?

Acá tenemos unas opiniones a tal efecto:

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Boris

    lo que el pais necesita es taxistas con taximetro, taxistas registrados, trabajos dignos y con pagos de acuerdo a sus estudios no este tipo de cosas

  • gory

    que bueno de vdd es muy bueno ver este tipo de avances y ojala siga creciendo! pero en que estados /municipios funciona el servicio?

  • tiroloco

    Puro bla bla bla de los que comentan