Firefox añade nuevos medios sociales


¡Café operativo! Firefox está hecho a la medida de la forma en que utilizas la Web, y por eso estamos trabajando en maneras de expandir su integración con medios sociales para que puedas conectarte rápida y fácilmente con tus amigos y familiares. El año pasado, incluyeron Facebook como el primer socio de integración social de Firefox, y poco después añadieron Cliqz y Mixi.

Hoy del navegador del zorro, nos escriben para anunciarnos más opciones de integración social entre las cuales elegir en Firefox tanto en su versión Desktop como en la móvil.

Los nuevos operadores que pueden integrarse con Firefox son:

Delicious:
Con Delicious para Firefox, puedes compartir enlaces rápidamente con tu red Delicious desde cualquier parte de la Web. Delicious guarda y organiza todo tu contenido favorito mientras navegas en la Web. Y ahora podrás encontrar fácilmente ese contenido en la barra lateral de Firefox. Para activar Delicious para Firefox, haz clic en la sección de herramienta de tu cuenta de Delicious, que se encuentra aquí Delicious.

Saavn:
Saavn, es un servicio de música popular en la India, ahora está disponible para ser integrado a Firefox. Con Saavn para Firefox tienes acceso fácil a tu música favorita de Bollywood y otras canciones favoritas de la India mientras navegas por la Web. Con la barra lateral de Saavn en Firefox, se puede ver una colección de las mejores canciones en la región, lanzamientos de álbumes más recientes, listas de reproducción populares y las estaciones de radio más populares. Los usuarios de Saavn pueden activarlo para Firefox haciendo clic aquí Saavn .

Estamos muy entusiasmados con la nueva integración social y de servicios de Firefox que hará más fluida tu experiencia en la Web. Estamos deseosos de incorporar más servicios increíbles a tu experiencia Firefox” dice el comunicado de prensa.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • andres

    ya esta disponible line

    • Arnaldo Fonseca

      ASÍ ES

    • DoComment

      Ya fue publicado en con-cafe.