Día de la Privacidad de los Datos

¡Café seguro! La era tech trae no esta exenta de riesgos. Hoy  28 de enero, se celebra el Día Internacional de la Privacidad de los Datos.

Ante este día tan importante, los amigos de Mozilla quieren recordar a todos los usuarios de Internet la necesidad de enfrentar los grandes retos en contra de la privacidad en esta época, además de invitarnos a todos a seguir las medidas a tomar para ganar un mejor control de sus datos.

 

 

Este jueves 26, los líderes de la industria se reunieron para sensibilizar al público sobre el tema. Observamos la intervención de
Este jueves 26, los líderes de la industria se reunieron para sensibilizar al público sobre el tema. Observamos la intervención de Denelle Dixon-Thayer,

El paso jueves 16, las empresas líderes de la industria se unieron para sensibilizar al público sobre la necesidad de informarse sobre el tema y seguir prácticas seguras para salvaguardar sus datos y evitar su secuestro o uso inadecuado de estos.

Ahí participo Denelle Dixon-Thayer, jefa de asuntos jurídicas y empresariales de Mozilla, donde expuso la visión de Mozilla y como sus productos ayudan a proteger a los datos de sus usuarios.

¿Ya usted los conoce?

 


Descarga
 


Denelle Dixon-Thayer, jefa de asuntos jurídicas y empresariales de Mozilla, resume algunas de ellas en su blog post sobre el tema aquí:

¿Estás atento a la privacidad? El Día de la Privacidad, todos los días

Para Mozilla, cada día es un día en que los miembros del mundo digital deberían estar conscientes de su privacidad (o la falta de la misma) en línea.  Es por eso que la organización ha lanzado últimamente incitativas como el Informe de Salud de Internet, para mantener informado a la gente de que tan “saludable” (o no) es este importante recurso global, así como productos enfocados en la privacidad como el nuevo navegador para iOS Firefox Focus.

Así que, desde todos tus amigos y conciudadanos de Internet de Mozilla,

¡Feliz Día Internacional de la Privacidad de los Datos!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos