Encuentra amigos en Android y iOS con BBM


¡Novedades en el Café! Ahora con la nueva actualización de BlackBerry Messenger, versión 1.0.6.157, disponible a partir de hoy, ahora es posible ubicar a nuestros amigos en nuestra libreta de contactos para agregarlos a BBM.

Hoy se liberó una nueva actualización de BBM, desde las 11 am (hora del este en los EEUU) para iPhone, y a las 11 am (hora del este) de mañana para Android (Es posible que tarde un poco en aparecerte en tu tienda, incluso 24 horas), esta disponible.

Con esta actualizacón BBM incorporará la función Encontrar Amigos, una herramienta para encontrar fácilmente amigos y colegas que usen BBM en dispositivos Android y iPhone. “Sabemos que los usuarios de BBM querían una función como esta, por eso nos complace anunciar que estará disponible en la actualización más reciente de BBM para iPhone y para Android” dijo BlackBerry en un comunicado de prensa.

Encontrar Amigos detectará qué contactos guardados en la libreta de direcciones del Smartphone tienen BBM y permitirá que el usuario les envíe una invitación PIN al instante. Si algunos contactos aún no tienen BBM, será posible enviarles una invitación por correo electrónico o por SMS para que descarguen la aplicación.

Encontrar Amigos aparecerá la primera vez que se abra BBM después de actualizar la aplicación. Luego, la función estará disponible en la sección de invitaciones, ubicada en la esquina inferior izquierda de BBM.

Además, pronto lanzaremos BBM versión 2.0, que traerá muchas novedades interesantes” dijo BlackBerry. Para obtener más información sobre BBM versión 2.0, haga clic aquí.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Daniel de Jongh

    Esta función ya existe en el BBM para Gingerbread que se filtró la semana pasada, el diseño es más básico, pero la función de buscar los contactos es la misma