Corte de fibra óptica afecta a Digitel en el Centro


¡extra en el Café! Un corte de fibra óptica afecta a Digitel en el Centro del país.

Buscadores de cable de cobre, cortaron el cable de fibra óptica de Digitel que atraviesa la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerias.

Recursos humanos del operador venezolano están trabajando desde temprano para restaurar el normal servicio.

Nos han preguntado por que se tarda tanto en arreglar una falla como esta.

Este vídeo explicativo, realizado gracias a una gentileza de CANTV, lo resume todo:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • almydra

    y van a decir que por esto desde hace mas de un año digitel no funciona bien en 3g en todo el estado carabobo en ciudades principales como naguanagua y centro de valencia por favor digitel solo vende y vende haciendo alucion que tienen un 4g y tal pero lo que hicieron fue desmejorar la plataforma 3g no sirve ni para nada y lo que es la señal de envio de llamadas y texto tampoco sirve