Tres millones de personas recibió la Divina Pastora

11959481656 6440a6f998¡Digitel en el Café!Tres millones de personas foráneas recibió la Divina Pastora” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Luis Fernández , Gerente General de Digitel desde Barquisimeto, Venezuela para hablarnos del apoyo del operador venezolano a esta actividad Mariana, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La red HSPA+3G y LTE-4G operaron a full capacidad para atender los requerimientos de los fieles, queines compartieron fotos y comentarios por las redes sociales. Un ejemplo de esto es Roman Lozinski, quien compartió estas fotografías por Instagram.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Divina Pastora fue TT en twitter

Santa Rosa fue TT, por que de esta iglesia sale la procesión:

Estos son los tweets que usaron e impulsaron a Divina Pastora para convertirse en TT:



Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Tres millones de personas foráneas recibió la Divina Pastora

2090317207 dd20b02c67 oTres millones de personas foráneas recibió la Divina Pastora” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Luis Fernández , Gerente General de Digitel desde Barquisimeto, Venezuela para hablarnos del apoyo del operador venezolano a esta actividad Mariana, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La red HSPA+3G y LTE-4G operaron a full capacidad para atender los requerimientos de los fieles, queines compartieron fotos y comentarios por las redes sociales.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Fernández.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos