[CES 2014] Polaroid lanzará 4K accesible

11778752356 69c716e089¡Café en el CES! La marca Polaroid llega a Las Vegas con televisiones, y lo hace presentando dos modelos realmente interesantes. Se trata de sus nuevos modelos Smart TV y Ultra HD 4K de 50 pulgadas, entre los que destaca principalmente el último (el 50GSR9000), ya que ofrece un panel 4K por solo 999,99 dólares.

socialmaticEl fabricante no entra demasiado en prestaciones, anotando únicamente que ofrece 3 puertos HDMI. Por otro lado, la versión Smart TV llama la atención por ofrecer compatibilidad con el Roku Stick, permitiendo así realizar streaming de los muchos canales que ofrece el servicio. El precio de este modelo será de 599,99 dólares para la versión de 50 pulgadas, aunque de momento no hay detalles de su fecha de lanzamiento.

Un brillante retorno para la marca que hace décadas innovo en la fotografía instantánea que ahora presiona a los gigantes en una nueva carrera: abaratar los precios para hacer los televisores 4K mas cercanos al público. Se sugiere escuchar el programa en: [CES 2014] LG viene con WebOS en sus SmartTV.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos