[CES 2014] SpareOne Plus aprueba de agua resistente a los golpes


¡Café chino! El SpareOne Plus fue galardonado por garantizar en las condiciones más adversas llamadas de rescate, una gran Innovación y una evolución del teléfono móvil, ya se encuentra disponible en Los Ángeles, California , EEUU, mediante DryWired, la empresa de nanotecnología ha anunciado una alianza para utilizar recubrimientos revolucionarios de fluoropolímero 101X en el último teléfono de rescate recubrimiento SpareOne Plus Nano.

El dispositivo usa de pilas tipo AA (Me recuerda un Philips que vendía Telcel C.A.) para asegurar que los dispositivos inalámbricos, hasta impermeabilidad IPX7 y resistencia a la corrosión.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • EleKtroZ

    El título debería decir A PRUEBA de agua. porque aprueba es verbo aprobar algo.