Telefónica | Movistar estrenó Alcatel One Touch M´POP


¡Más Café! Este inicio de año Alcatel One Touch ofreció nuevamente al mercado venezolano su Smartphone One Touch M´POP, esta vez a través de la operadora Telefónica | Movistar.

El M´POP es un equipo que ha causado excelentes impresiones, gracias a su combinación de capacidad, diseño y relación precio/valor: al súper precio de 959 bolívares. Actualización: Me dicen que se agoto en cinco días…

Está dirigido especialmente al público juvenil, al cual le resultará muy atractivo por su colorido y adaptabilidad a la personalidad del usuario, además de sus características tecnológicas.

El equipo es un Android Jelly Bean 4.1, con 1 GHz de procesamiento, cámara posterior de 5 megapíxeles, con zoom digital y detector de caras y sonrisa,cámara frontal VGA y cámara de video con resolución HD. Viene con aplicaciones precargadas para redes sociales, conectividad WiFi y GPS, entre otras prestaciones.

Gracias a Jesus Maniscalchi por el aviso, a Ana María Rodríguez y a Alcatel One Touch Venezuela por abrirnos siempre sus puertas.




Esta es la nota oficial de prensa:

Colorido y adaptable a la personalidad de su usuario

ALCATEL ONE TOUCH M´POP ahora en Movistar

§El equipo forma parte de la familia POP, integrada por cuatro smartphones llenos de diversión, color y funcionalidad.

Caracas, Venezuela. Diciembre de 2013.ALCATEL ONE TOUCH anunció la disponibilidad de su teléfono celular ONE TOUCH M´POP, con la operadora Movistar. El M´POP es un dispositivo móvil dotado con sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean 4.1, que se destaca por su colorido y adaptabilidad, además de su rapidez, conectividad, diseño compacto y de tamaño confortable para portarlo en el bolsillo o cartera.

El equipo es un smartphone de entrada dirigido especialmente al público juvenil, que busca diferenciarse con un equipo a la medida de su personalidad y deseo de diversión. Pertenece a la Serie POP, enfocada en la simplicidad y que se destaca por su habilidad de cambiar de color, forma y tamaño según lo elija el consumidor. Los modelos de esta familia permiten al usuario escoger entre una variedad de características como el tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores.

El M´POP ofrece una amplia pantalla WVGA de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos. Su cámara posterior de 5 megapíxeles permite tomar fotos rápidamente sin comprometer su calidad, mientras que la cámara frontal VGA ofrece la posibilidad de mostrar la imagen del usuario al realizar una vídeo conferencia. La cámara fotográfica posterior ofrece además zoom digital y detector de caras y sonrisas, mientras que la capacidad de resolución HD de su cámara de video otorga al usuario el poder de capturar lo que le rodea en todo momento, con excelente definición.

Cuenta con una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario, lo que permite vivir una gran experiencia con facilidad. Posee también conectividad WiFi y GPS, con una memoria interna de 4GB y 512MB de memoria RAM y una tarjeta Micro SD de 8GB, expandible hasta 32GB.

>La batería es de 1400 mAh, lo cual ofrece un tiempo de conversación de 13.5 horas en 2G o de 13 horas en 3G. En modo stand by la pila tiene una duración de hasta 400 horas en 3G.

En cuanto a aplicaciones, el equipo tiene un catálogo de aplicaciones pre-cargadas, como Facebook y Twitter, además de las disponibles en el Android Market. Entre otras características presentes en el teléfono están el E-Compass, G-Sensor, sensor de luz y de proximidad, y Stereo FM RDS.

El M´POP está ya disponible en Movistar y sólo esperando para vestirse de acuerdo a la personalidad de su futuro usuario.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares. ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Zcoold

    Mejor digan donde se consigue por que he pasado por todos los movistar y no hay y algunos agentes lo tiene en 4 o 6 mil y entonces

    • mapb

      eso es verdad, he ido a casi todos los de puerto cabello y valencia y nadie ha visto ese cel jajaja

    • AntonioDaSilvaCampos

      Pase por INDEPABIS, denúncielos

      Saludos

    • AntonioDaSilvaCampos

      Movistar tiene en su web un sitio de inventarios amigo.

      http://movistar.com.ve/particulares/equipos/#.UsavM_QW00g

      Saludos

  • René Arturo @renearturus

    Reviso a diario el inventario de Movistar y jamás a estado, además hace algo menos de 1 semana revisé el comparador de equipos de Movistar y no estaba publicado por lo que no se en qué 5 días se agotaría. Mientras más corrupción veo en este país, menos me lo creo y más ajeno me siento.

    • JOSE

      Cuando fue la frustracion del LUMIA, EL dia 11 de Diciembre a las OCHO de la manana aparecia disponible en casi todo el pais y a las dos horas no aparecia ni siquiera publicado, Ese famoso inventario es manipulable como todo.

  • Jose Quintero

    Mercadolibre lo tienen en 6500, Mercadolibre deberia implementar una base de datos cruzada con las telefonicas del IMEI para que de este modo al querer vender un equipo si esta vendido x que intente ESTAFAR a alguien se le prohiba la venta y hasta poder ejercer algo legal, ya que es un ilicito cambiario disfrazado, hasta cuando con los ESTAFADORES, mientras otrs lles sigan el juego de comprarlos.. siguiran estafando!!, claro todo ligado al poco inventario,

    • DoComment

      Esto es un poco exagerado, primero: estas colocando un escenario de violacion de privacidad, el imei de un telefono es como la cedula del telf, es una informacion privada que originalmente no debe compartirse mas que con el operador de telefonia en si u otros usos muy especificos. Hacer una base de datos seria una violacion de privacidad penada por ley.

      Por otro lado, si yo compro un telefono Movistar, lo uso de forma legal y todo, pero despues quiero venderlo para comprar otro telf, bajo el esquema que tu planteas, no podria venderlo por ML ya que me rastrearia el imei por “estafar”. Al ilogico.

      OJO, no estoy defendiendo la venta especulativa de telefonos por ML, pero la solucion que planteas NO es viable. Para acabar con este tema debe haber una accion conjunta entre INDEPABIS, MercadoLibre y Movistar. Primero: remover las mafias internas (trabajos de Movistar), segundo rastrear cualquier venta al mayor de equipos a precios especulativos (MercadoLibre), y tercero fijar un precio de venta viable al publico (INDEPABIS).
      Saludos

      • AntonioDaSilvaCampos

        Por es ose recurre a venderlo solo en postpago, pagando justos por pecadores.

        Saludos

      • Jose Quintero

        Abria que ponerse de de acuerdo un grupo de usuarios y comenzar la guerra contra estafadores DENUNCIANDO las publicaciones de forma masivas para que mercadolibre los ELIMINE y suspenda, sus cuentas ya que muchos se jactan de tener buena reputacion. hay hay que hacer por que de manos cruzadas no se va a solucionar nada.. Salu2.

  • Moreno Diego

    Parece q esta pagina se presta a la mamadera de movistar se agoto en 5 dias para q lo publica

    • AntonioDaSilvaCampos

      Diego cual mamadera de gallo?

      Este es el reflejo de nuestro país.

      No te moleste con el mensajero.

  • Cristhian Abouhadour

    Para que preguntan donde estan hermanos, si todos sabemos la respuesta Buhoneros Libres (Mercado Libre) y por 5 o 6 veces su valor establecido por movistar.
    Hay que ver que cada vez tenemos menos opciones, mejor dicho no las tenemos, solamente queda optar por traer uno de fuera con el cupito electronico y rogar por que no “se pierda” en aduanas.

  • Joel Z.

    Otro que se gana el titulo de “Telefono Fantasma” ya que dicen que lo vieron pero nada que aparece cuando lo buscas…Bueno yo creo que ya debemos ir acostumbrandonos a esto y las empresas deberian empezar a usar listas de usuarios y sorteos para ver si algun dia la pegamos…

  • jose a

    Que estupides se afanan en publicar este artículo a un precio que solo lo encuentras en la pagina movistar, en ninguna oficina ni agente autorizado lo encuentra.

    • Jose

      Cumplimos con el deber de informar.

      Sino se consigue, es porque o llego a las manos de los usuarios u otras personas esta bachaqueando con el producto.

      Estas haciendo como el marido infiel. Este vende el sofa para evitar nuevas infelidades.

      Saludos.

  • JOSE

    Yo vi ese telefono fantasma en un agente Movistar. NO HABIA ABIERTO TODAVIA. lean bien. Yo estaba esperando que abrieran pues me llamo la atencion el equipo que estaba EXPUESTO EN LA VITRINA. La empleada antes de abrir, lo saco y lo escondio.
    Yo con cierta indignacion entre y pregunte que como es eso que venden el equipo con la tienda cerrada.
    La empleada solto una sonrisita y se volteo.

    Pero eso si. Revisas la pagina de bachaqueros llamada Mercado Libre y aparece hasta en 6000 bs. Hay un descarado que anuncia que tiene VARIOS,
    Es obvio que aparte de que hay algun vivo que compra para revender, tambien hay complicidad de parte interna de Movistar y de los mismos Agentes Autorizados,

    • Joel Z.

      Cierto amigo Jose creo que todos hemos visto ese caso pasar una y otra vez…de hecho si buscas en Mercadolibre hay hasta Huawei P6 en venta y no son liberados que es lo peor ¿Como demonios paso eso, en que momento las operadoras vendieron esos P6? Todo se entiende perfectamente al comprender que hay unas mafias dentro de las operadoras y agentes autorizados que hacen posible que el usuario JAMAS consiga equipos pero si que los amigos y empleados lo hagan ¿Cuando se va a solucionar eso? Nunca por lo visto porque aqui en Venezuela hay mucho sinverguenza que lo unico que piensa es – El equipo lo consigo en 995 Bs y lo vendo en 7000 Bs! – Si es que viendo las tiendas te quedas loco al encontrar un Samsung Galaxy ACE en 11000 Bs ¡Por favor!

  • Luis Echeanagucia

    Esta noticia esta como que muyyy desfasada ese teléfono apareció sin mucha bulla ni anuncia hace unas 3 semanas y asi como llego desapareció… deberían estar mas pilas al publicar estos post tan extemporáneos

  • Carlos Javier

    que culpa tiene la pagina de que no aparezcan en Movistar Centros de Servicio, pero si en MercadoLibre? alguno de los que se la pasa quejando de que no hay telefonos, ha denunciado en MercadoLibre? Haganle el seguimiento a los de ML y denuncien con pruebas!

  • Víctor Betancourt

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-417105096-alcatel-one-touch-mpop-1-ghz-4gb-cam-5-mp-video-hd-movistar-_JM -pillen este estaador- pide 6mil en Mercado Libre. Que podemos hacer antes estas personas @AntonioDaSilvaCampos:disqus

  • slider0

    Este telefono fui testigo lo vi antes del 20 de diciembre por casualidad y creo que si trajeron 400 unidades en caracas fue un milagro desde que salio lo ofrecieron en el CCCT en POSTPAGO con modalidad de 3 meses minimo de suscripcion cuando decidi comprarlo se llevaron el de la vitrina luego me pase por todos los restantes sambil prados del este y se podia comprar con modalidad POSTPAGO a 1 año de suscripcion y pues ya no era viable pues el telefono venia saliendo casi 5 mil si uno saca cuenta me parece IRRESponsable que lo lanzen postpago un telefono juvenil y de paso todos se contradicen unos lo ofrecian a 3 meses otros a 1 año de contrato y lo vi en un agente autorizado y lo ofrecia a 1 año y medio le dije prefiero comprarme un telefono de 6 mil con las mismas prestaciones asi que ni la restriccion de comprarlo a tarjeta credito sirvio para que el telefono quedara un tiempo en vitrina o no trajeron suficientes unidades