SmartWatch serán más populares en 2014

9672477669 603350b83c¡Orbivox en el Café!Los Smartwatch serán más populares en el 2014, al Gear de Samsung y al de Sony, debe sumarse el de Apple” dijo nuestro invitado EN VIVO el Lic.Francisco Posso, Gerente de Orbivox, desde Caracas, Venezuela, para hacer un resumen tecnológico del 2013 y pronosticar futuras tendencias en el 2014 en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Smartwatch deben mejorar en precios y ser autónomos

9675764884 04e879acf4Para que los Smartwatch sean más populares en el 2014, deben mejorar sus precios y ser más que los compañeros de los Smartphone” dijo nuestro invitado EN VIVO el Lic.Francisco Posso, Gerente de Orbivox, desde Caracas, Venezuela, apuntando que sus precios no son tan accesibles y no permiten ni navegar, ni enviar SMS o llamadas por su cuenta, limitándolos a ser meros “compañeros” del Smartphone de la marca. Ver:   Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3. En el CES 2014 o en el MWC 2014 podremos ver si hay avances a tal efecto.

9673680755 513b067a5c z

Cuando los SmartWatch puedan hacer llamadas directamente, sin necesidad del Smartphone, la gente los verá como una opción móvil real.

4K el nuevo estándar

9043156154 ec4f3a541fSe espera que la explosión de dispositivos de televisión en formato 4K, mejoren no solo la variedad sino la barrera de acceso a ellos, pro que sus precios lo limitan a una elite” dijo nuestro invitado EN VIVO el Lic.Francisco Posso, Gerente de Orbivox, desde Caracas, Venezuela, el pasado mes de junio, LG informó de la disponibilidad comercial de su ultra alta definición en el país, mediante un distribuidor en la Tienda LG de Maracaibo, estado Zulia, y su precio en ese momento era de 300 mil bolívares.

El modelo ofrecido en Venezuela viene con la capacidad de aumentar a definición del contenido HD, a Ultra HD. Viene con un sonido envolvente.

Noten lo ultra delgado que es… Pudiera confundirse fácilmente con un cuadro en una habitación pero es un televisor 3D con Ultra Alta Definición en una pantalla de 84 pulgadas amigos…

Podemos navegar con él por internet, activar y desactivar la función 3D. Ver:  LG: primer televisor Ultra HD 3D de 84?.

11700724793 e678561905 z

En el IFA 2013 Samsung lanzo su versión de 100”, En el CES 2014 podremos ver los avances a tal efecto. Ver: Samsung UHDTV el + grande del mundo.

Las tabletas fueron protagonistas en su intento de desplazar a las PC” nos dice Francisco Posso, el problema además de la barrera del precio, son las aplicaciones necesarias para hacer lo que regularmente hacemos en una estación de escritorio y la posibilidad del precio real,

¿Explosión de streaming?

10821372326 9a59d41e0cFrancisco nos habla de una explosión de streaming para calmar la demanda no satisfecha de contenidos no realizados por los canales convencionales.

El streaming (también denominado lectura en continuo, difusión en flujo, lectura en tránsito, difusión en continuo, descarga continua o mediaflujo) es la distribución de vídeo y sonido a través de la red para ser visto en computadoras de manera que el usuario observa el contenido al mismo tiempo que se descarga.

Una alianza entre Con-Cafe y Orbivox TV, permitió sacar de las 4 paredes de la Universidad Católica Andrés Bello, el UCAB Tech Camp 2013, organizado por esta casa de estudios, con el auspicio de la Asociación de Egresados de la UCAB (AE UCAB), y su presidenta Miryam Pacheco, presidente  el apoyo de Caracas Tech, nuestros amigos Froilán Fernández y Edgar Rincón Molina, Julio Andrew de Supereventos, las agencias Pizzolante y Esther Rojas de Sinergia.

¿El resultado? La audiencia del streaming supero con creces a la presencial.

La palabra streaming se refiere a: una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando en la estación del usuario para luego mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue por completo los archivos para poder acceder a su contenido.

10733851806 726f588e0eEl término se aplica habitualmente a la difusión de audio o vídeo. El streaming requiere una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. El streaming de vídeo se popularizó a fines de la década de 2000 en los Estados Unidos, Europa, cuando el ancho de banda se hizo lo suficientemente barato para gran parte de la población.

El reto en nuestro país es contar con el ancho de banda suficiente para transmitir la actividad, esto reduce dramáticamente la movilidad en este tipo de servicio y requiere una mayor planificación para llevarlo a cabo” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Lic.Francisco Posso, Gerente de Orbivox.

La tecnología ha cambiado de forma profunda la manera de socializar y de informar, democratizando los medios e igualándonos a todos estés donde estés.

Las especificaciones del producto Descubre mas en #ConCafeRADIO…




SmartWatch serán más populares en 2014

2090317207 dd20b02c67 o

Los Smartwatch serán más populares en el 2014, al Gear de Samsung y al de Sony, debe sumarse el de Apple” dijo nuestro invitado EN VIVO el Lic.Francisco Posso, Gerente de Orbivox, desde Caracas, Venezuela, para hacer un resumen tecnológico del 2013 y pronosticar futuras tendencias en el 2014 en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Francisco Posso.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos