LG: primer televisor Ultra HD 3D de 84"

9043156154 ec4f3a541f ¡LG en el Café!Un K es la definición 1080P HD, este nuevo modelo de LG, el primer televisor del mundo Ultra HD de 84“, ofrece una pantalla de Ultra Alta Definición de 4K, es decir cuatro veces 1080p” dijo nuestro invitado EN VIVO, el Ing Oscar Rojas, Director de Ventas de LG Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del recientes lanzamientos de su televisor Ultra HD en el lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El modelo ofrecido en Venezuela viene con la capacidad de aumentar a definición del contenido HD, a Ultra HD. Viene con un sonido envolvente.

Noten lo ultra delgado que es…

Pudiera confundirse fácilmente con un cuadro en una habitación pero es un televisor 3D con Ultra Alta Definición en una pantalla de 84 pulgadas amigos…

Podemos navegar con él por internet, activar y desactivar la función 3D.

Precio estimado en el país 300 millones de bolívares. Disponible en la Tienda LG de Maracaibo, estado Zulia y distribuidores selectos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Así opinan nuestros lectores:

LG ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer este innovador dispositivo en Venezuela, esta llegando incluso casi a la par que a otras latitudes como España por ejemplo.

9040956843 97a0bd4c0a c

Esta foto a la imagen del primer televisor Ultra HD 3D de 84″ de LG, no le hace justicia

9043177006 c50028c086 c

Primer televisor Ultra HD 3D de 84″ de LG exhibido durante la presentación del LG Optimus G.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




LG presenta su primer televisor Ultra HD 3D de 84″

2090317207 dd20b02c67 oUn K es la definición 1080P HD, este nuevo modelo de LG, el primer televisor del mundo Ultra HD de 84“, ofrece una pantalla de ultra alta definición de 4K, es decir cuatro veces 1080p” dijo nuestro invitado EN VIVO, el Ing Oscar Rojas, Director de Ventas de LG Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del recientes lanzamientos de su televisor Ultra HD en el lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Oscar Rojas.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos