Unify se presenta en Venezuela

11443764415 769480d0de¡Café IP! En un evento social que se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding, de la ciudad de Caracas, Unify empresa proveedora de software y servicios de comunicaciones de primera línea, antes Siemens Enterprise Communications, presentó formalmente a clientes y partners su nueva marca y con ella su nue-vo portafolio de soluciones de telecomunicaciones que implementaran para 2014 en el país. En la foto Tadeu Viana, gerente general de la Región Cono Norte UNIFY y clientes..




Según voceros de Unify, “La nueva compañía surge con el objetivo de cambiar la forma en la que cola-boran y se comunican las empresas a través de su proyecto Ansible, el cual busca ofrecer en el país un nuevo sistema de comunicaciones empresariales que permite la integración de información y datos a través de software social, aplicaciones corporativas, video, texto y comunicaciones de voz tradicionales”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos