Unify se presenta en Venezuela


¡Café IP! En un evento social que se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding, de la ciudad de Caracas, Unify empresa proveedora de software y servicios de comunicaciones de primera línea, antes Siemens Enterprise Communications, presentó formalmente a clientes y partners su nueva marca y con ella su nue-vo portafolio de soluciones de telecomunicaciones que implementaran para 2014 en el país. En la foto Tadeu Viana, gerente general de la Región Cono Norte UNIFY y clientes..




Según voceros de Unify, “La nueva compañía surge con el objetivo de cambiar la forma en la que cola-boran y se comunican las empresas a través de su proyecto Ansible, el cual busca ofrecer en el país un nuevo sistema de comunicaciones empresariales que permite la integración de información y datos a través de software social, aplicaciones corporativas, video, texto y comunicaciones de voz tradicionales”.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.