Corporación XDV estrena página web


¡Café en la web! La Corporación XDV, distribuidor exclusivo y autorizado de productos Xerox, estrena su página web www.xdv.com.ve, un portal completamente personalizado a las características y necesidades del mercado venezolano, enfocado en ofrecer todos los productos y servicios disponibles para Venezuela.




En esta primera etapa, la página oficial de Corporación XDV, posee además una sección para soporte y garantía de equipos en donde el usuario podrá comunicarse directamente con el departamento de Atención al Cliente. Consultas como disponibilidad, sugerencias y reporte de servicio técnico estarán habilitados en este segmento.

Con un diseño amigable, manteniendo el lineamiento de Xerox Corporation, el portal www.xdv.com.ve conecta con las redes sociales de Corporación XDV en las que diariamente se publica información acerca de productos Xerox, marketing, tecnología, gerencia e interesantes artículos del portal Realbusiness.com.

La sección Sala de Prensa posee todos los comunicados oficiales y artículos de opinióndesarrollados por la empresa junto a un calendario de eventos y un segmentomultimedia con un catálogo de videos con Casos de éxitos, Servicios Gestionados de Impresión y Soluciones Xerox. Una herramienta valiosa no solo para el conocimiento del público en general sino también para medios de comunicación quienes deseen obtener información de primera línea.

Para el 2014 se tiene previsto el desarrollo de una segunda fase en la mencionada web en donde se incluirá una sección de compras en línea y una zona de canales ampliando la red de comunicaciones con aliados comerciales y ofreciéndole a los clientes la versatilidad de adquirir productos Xerox desde la comodidad de su casa u oficina.

Más información en www.xdv.com.ve y a través de las redes sociales @xdvenlinea y Corporación XDV en Facebook.  Nuestro call center con toda la información necesaria: 0500Xerox34.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.