Telefónica trabaja para levantar Calabozo


¡Café guariqueño! Fuertes descargas eléctricas en las torres de enlace del Cerro Platillón, ha dejado fuera de línea a la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Esta es la razón por la cuál están sin señal todos los abonados de Telefónica | Movistar.

Recursos humanos de Operaciones está trabajando arduamente para subsanar el problema y restaurar el normal servicio. Telefónica | Movistar ofrece disculpas a sus abonados y reafirma su compromiso de prestar un servicio de calidad y confiable. Actualización: Ya la plataforma esta normalizada.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.