Telefónica trabaja para levantar Calabozo


¡Café guariqueño! Fuertes descargas eléctricas en las torres de enlace del Cerro Platillón, ha dejado fuera de línea a la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Esta es la razón por la cuál están sin señal todos los abonados de Telefónica | Movistar.

Recursos humanos de Operaciones está trabajando arduamente para subsanar el problema y restaurar el normal servicio. Telefónica | Movistar ofrece disculpas a sus abonados y reafirma su compromiso de prestar un servicio de calidad y confiable. Actualización: Ya la plataforma esta normalizada.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose

    Off topic:

    Solo para el analisis, preocupante la situacion del mercado de moviles para el 2014

    @nelsonbocaranda

    ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Revisando las mayores empresas receptoras de las divisas entregadas por Cadivi encuentro en el área de telecomunicaciones a Telecom Venezuela con $ 591.493.078. Esta es una compañía del Gobierno creada en 2008 para frenar “la especulación” en la venta de los equipos y tiene tiempo supervisando las ventas de los operadores y marcándoles el esquema de ganancia por cada móvil que venden bajo la estructura del Estado y la entrega de divisas a precio oficial. Como buena empresa roja es mala. Desde hace tiempo no liquida deuda aunque los equipos se vendieron a dólar oficial vía las telefónicas. Debe $500 millones a los proveedores internacionales aunque le solicitaba a Digitel, Movistar y Movilnet (a la que tampoco le entregan los suficientes equipos las ensambladoras locales rojas rojitas) el pago por adelantado depositado en las cuentas de la empresa estatal así como “la comisión de 15% a 32% para cumplir con planes sociales y compromisos”. Cero entregas. Los agentes autorizados que se convirtieron en el oxígeno de los compradores (con 70% de participación en ventas) no seguirán surtiendo al mercado pues el temor es grande. En algunas ciudades los han sitiado compradores a la espera que lleguen las autoridades a inspeccionarlos y obligarlos a bajar precios. Con ese ejemplo (bien detallado en InsideTelecom) no le ha ocurrido una mejor idea al presidente Maduro y su “sanedrín de sabios económicos” que exigirle a las transnacionales de la electrónica que digan a sus casas matrices -en Japón, Corea, China o Taiwan- que de ahora en adelante será el Gobierno quien importe directamente, pague a las trasnacionales y distribuya los equipos.