Intel en el UCAB Tech Camp 2013

¡Intel en el Café!

Intel, empresa líder en soluciones tecnológicas, participó con una conferencia dedicada a tendencias de la tecnología y su evolución en el UCAB TECH CAMP 2013, evento que se llevó a cabo el 06 al 08 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, y que tuvo como objetivo la exhibición e intercambio de las más novedosas propuestas de empresas de la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones


.

El UCAB TECH CAMP 2013 incluyó en su agenda de conferencias temas de actualidad en tecnologías de información. Intel, como uno de los principales ponentes, abordó temas de impacto tecnológico como movilidad, Intel Perceptual Computing y Big Data, entre otros, el día jueves 07 de noviembre a las 9:40 am.

Nuestro amigo Francisco Posso de Orbivox y Con-Cafe en alianza para el streaming, transmitimos esta y todas las conferencias.

 

Te invitamos a ver: Tecnología del mañana en UCAB Tech Camp

Sigue nuestra cobertura twitter de esta actividad:




Esta es la nota de prensa:
 

Intel abordó tema de últimas tendencias tecnológicas en el UCAB TECH CAMP 2013

Caracas, 07 de noviembre de 2013– Intel, empresa líder en soluciones tecnológicas, participó con una conferencia dedicada a tendencias de la tecnología y su evolución en el UCAB TECH CAMP 2013, evento que se llevó a cabo el 06 al 08 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, y que tuvo como objetivo la exhibición e intercambio de las más novedosas propuestas de empresas de la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones.

El UCAB TECH CAMP 2013 incluyó en su agenda de conferencias temas de actualidad en tecnologías de información. Intel, como uno de los principales ponentes, abordó temas de impacto tecnológico como movilidad, Intel Perceptual Computing y Big Data, entre otros, el día jueves 07 de noviembre a las 9:40 am.

Desde Intel estamos sumamente complacidos de poder presentar los más recientes avances tecnológicos ante toda una nueva generación de profesionales que están en proceso de formación. Intel vuelve a manifestar, de esta forma, su compromiso con el desarrollo intelectual y tecnológico de las nuevas generaciones”, indicó el gerente de Telecomunicaciones de Intel para el Cono Norte, Guillermo Deffit.

A lo largo del evento los miembros de la comunidad universitaria y el público en general pudieron conocer de primera mano la visión de los líderes de empresas, emprendimientos y organizaciones que marcan pauta en la industria de tecnologías de la información e interactuar con ellos en conferencias y foros, que se complementaron con la exhibición en una Feria Tecnológica de sus innovaciones en productos y servicios disponibles en el país.

El UCAB TECH CAMP 2013 fue promovido por la Asociación de Egresados de la UCAB y todas las actividades fueron gratuitas.

Las conferencias podían ser seguidas a través de la Fan Page en Facebook – Ucab Tech Camp 2013, y las cuentas de Twitter, Instagram y Youtube – @UcabTechCamp.

Acerca del compromiso de Intel con la educación

En una economía cada vez más global, Intel reconoce que la curiosidad, el pensamiento crítico y una fuerte base en matemáticas y ciencias son necesarias para que la fuerza de trabajo futuro pueda competir por los empleos de alta tecnología del siglo XXI. Apenas a lo largo de la última década, Intel y la Intel Foundation invirtieron más de USD 1.000 millones. Además, los ejecutivos de Intel han donado aproximadamente 3 millones de horas de trabajo voluntario para mejorar la educación en más de 60 países.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos