Tiendas RCA renueva logo y tiendas, no más de lo mismo



En este pequeño pase de fotos, es posible describir lo que hoy visité de casualidad, la nueva imagen y tiendas de RCA Electrónica. Esta cadena de tiendas siempre relacionadas a la electrónica de consumo personal, computación y gadgets siempre ha sido un sitio de referencia ogligada de télefonos fijos, audio y accesorios de computación. En los últimos tiempos han agregado teléfonos celulares y tabletas, sin dejar atrás las computadoras y todos los pequeños accesorios que generalmente he conseguido en ellos.

Tienen un nuevo y colorido logo, lo mejor está en la forma de visitar sus renovadas tiendas, es posible tener productos a la mano para probar, hay variedad de productos y marcas como se han caracterizado y los precios no están nada mal, si hablamos que la variedad ayuda a comparar. RCA es una tienda más simpática y se alejan del concepto de quien atiende tras la vitrina hay que preguntarle por cuanta cosa queramos. Buen cambio, ajustándose a los nuevos tiempos.

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jose Antonio

    Esa es nuestra sucursal del recreo 😀 Tienes que ver la de Valencia y pronto las demas

    • eli

      Disculpa en que precio tienen en Samsung Galaxy S4?

  • Jorge Curioso

    Pues la RCA del CC Millenium es un robo…

    • Jose Antonio

      por?

      • Angelo Di Guerra

        Hola Amigo, ud. trabaja en RCA? no sabes cuanto o en donde puedo consegui una Nexus 7 2.013 de 32Gb a buen precio?

      • jorge curioso

        los precios men,,,,, el Citymarket es mas economico hasta compumall tiene mejore precios

  • Ricardo A Cadenas

    Suerte en esa nueva imagen y exito total, tiendas que se mantienen en el tiempo a pesar de las dificultades del pais, Felicidades Totales

    • Sara M G

      Claro que yessss

  • Saruchita87

    Una de las mejores tiendas a la que he entrado, no solo puedes interactuar con los dispositivos antes de decidirte si los compras o no, si no que hasta puedes jugar con ellos. En RCA del Lido nunca pierdo la oportunidad de jugar con la Wii, me encanta, es mi placer culposo. Y los chicos que la atienden son super agradables. Es una de mis tiendas favoritas. Introdujeron un concepto novedoso de interaccion con los dipositivos y ahora otras tiendas los estana copiando. A quien no le gusta jorungar un celular o una table antes de comprarla?