Nuevo diplomado de Social Media en la UNIMET



Desde que dejamos entrar a nuestras casas y oficinas el servicio de “Internet” era entretenido, sorprendente y curioso, de un momento a otro se convirtió en un medio masivo y necesario, hoy en día usado desde muchos tipos de dispositivos, es parte de nuestras vidas. Dentro de él hay miles de ventanas y pasillos que conectan con personas, grupos, marcas, servicios, contenidos e incluso contigo mismo, las redes sociales dinamizaron todos los escenarios y tienen un alcance que sale del mundo digital.

Es importante entender los medios sociales, su dinámica, sin dejar de ser parte de “la conversación”. La unidad de diplomados Cendeco en la Universidad Metropolitana anunció nuevo programa de formación avanzada: Diplomado en Medios Sociales. Importante destacar que los docentes y la coordinación académica es asumida por líderes de las principales agencias digitales del país, que forman parte de la naciente Cámara Venezolana de Agencias Digitales (CAD).

Más detalles…

Nota de Prensa

CENDECO presenta Diplomado en Medios Sociales
El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional, CENDECO, ofrece junto con los directores de las agencias digitales más importante del país, un nuevo programa de formación en redes sociales
Desde su repentina aparición hace unos años, las redes sociales han sacudido la manera en la que pensábamos que se debían hacer las cosas en la web. Debido a ello, y su gran popularidad, es importante que los profesionales posean las técnicas necesarias para diseñar, planificar, implementar y analizar estrategias en medios sociales y digitales.

El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional, CENDECO, adscrito a la Universidad Metropolitana presenta el Diplomado en Medios Sociales, dirigido a profesionales vinculados con el área de marketing, comunicación, medios y publicidad, interesados en actualizar sus conocimientos, así como obtener herramientas y técnicas en esta área.
Este diplomado ayudará a comprender el modo en que se producen las relaciones con los consumidores en el entorno digital interactivo, así como el potencial de Internet como fuente de información y conocimiento sobre el consumidor.

El inicio del programa de formación será el 23 de septiembre del presente año y tendrá una duración de 120 académicas, en las que se indagará en temas como la gestión de comunidades a las conversaciones; el mercadeo en medios sociales; el marketing viral; la medición de efectividad de la campañas generadas, entre otros.

El equipo de facilitadores incluye a los directores de las agencias digitales más importantes del país: Ana Isabel Otero, Directora de Analiticom; Maria Claudia Posadas, Directora de Wikot; Engels Pérez, Director de Equilibrio y Guillermo Amador, Director de Dospuntouno, quien además es el Coordinador Académico de este diplomado.
Para mayor información ingresa a www.cendeco.unimet.edu.ve, llámanos al 0212 240.34.50 o síguenos por @Cendeco.

Ilustración de Fil Dunsky

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Joselo 412

    Interesante propuesta, voy a averiguar, ojala este abierto a todos los interesados sin importar la carrera.

    • Cendeco

      ¡Buenas tardes, Joselo! Escríbenos a cendeco@unimet.edu.ve y con gusto te enviamos la información. Todas las profesiones son bienvenidas.