Un éxito SamsungNight en Caracas


Ceremonia de premiación:  1er. lugar un Samsung SMART TV; el 2do. lugar un Samsung GALAXY S4 y el 3er. lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite.

¡Café caraqueño! Un éxito sin precedente en la industria móvil, se convirtió la carrera Samsung Night en Caracas, organizada por Samsung Electronics Venezuela.

Más de 4.500 personas participaron en esta actividad donde resultaron ganadores Norbet Gutiérrez y Raquel Agudelo en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente.

Los premios conferidos:  1er. lugar un Samsung SMART TV; el 2do. lugar un Samsung GALAXY S4 y el 3er. lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite.




Nota de prensa:

ENERGÍA Y GANAS DE CORRER EN LA SAMSUNG NIGHTRUN 5K

Norbet Gutiérrez (14:53) y Raquel Agudelo (17:43) dominaron los 5 kilómetros nocturnos de Samsung

Caracas, 14 octubre 2013. – Más de 4.500 personas tomaron las calles de Caracas para participar en la primera edición de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K, donde resultaron ganadores Norbet Gutiérrez y Raquel Agudelo en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente.

El evento, que se realizó la noche del pasado sábado 12 de octubre y donde se corrieron 5 kilómetros, contó con la animación de la modelo y presentadora Norelys Rodríguez y con la ambientación musical de los dj´s Kika y Oscar Leal, quienes pusieron su toque personal hasta que los competidores pisaron la meta.

La carrera dio inicio a las 7:00 de la noche, 14 minutos, 53 segundos después Norbert Gutiérrez alcanzaba la meta, liderando así la categoría masculina, seguido de José Alejandro Varela, quien hizo un tiempo de 14:58, y de Carlos Caguana, que obtuvo el tercer lugar completando el recorrido en 16 minutos, 3 segundos. Por su parte, la categoría femenina estuvo dominada por Raquel Agudelo quien llegó a la meta a los 17 minutos, 43 segundos, en 2do lugar Yaremy Torres con un tiempo de 18:25 y cerrando el podio Yoenmis Bravo con 19:02.

"Nuevamente queremos dar las gracias a todos los participantes que recorrieron los 5K de nuestra carrera nocturna. Estamos muy felices por el éxito de la actividad, les agradecemos el apoyo que demostraron hacia nuestra iniciativa", expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Una vez finalizada la carrera se hizo entrega de los premios a los ganadores y se procedió a dar cierre a la actividad con la presentación de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro para el disfrute de los corredores y público asistente.

Los tres primeros hombres y mujeres que cruzaron la meta fueron premiados con trofeos como Ganadores Absolutos y recibieron: el 1er. lugar un Samsung SMART TV; el 2do. lugar un Samsung GALAXY S4 y el 3er. lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite. También se entregó trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría. Igualmente, todos los competidores que terminaron el recorrido recibieron medallas de finalistas

Para conocer los resultados de cada categoría visite: https://www.asdeporte.com/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=4041

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.