Desempaque de un Samsung Galaxy S3 412


¡Café 412! Un número limitado de Samsung Galaxy S3, llego al CDA de Calabozo, Guárico.

Dos amigos lo compraron y me lo trajeron al Palacio del Pan, donde hicimos este desempaque. El precio es de Bs. 8.736,00  o de 865.000 Puntos del Club Digitel.




 

 

Ofrecemos amigos del café, este desempaque del Samsung Galaxy SIII, ahora en el operador venezolano Digitel. en un color llamado rojo granada, que bien pudiéramos llamarlo vino tinto.

En Movistar los colores disponibles con el azul marino y el blanco mármol.

Como es tradicional en este modelo, viene con  16GB de memoria interna, expandible a 64GB, viene con Android 4.1.2 Jelly Bean. 

Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Tiene un número de aplicaciones disponibles de 900.000 en la Google Store.

Hace tiempo hicimos este desempaque:

Ver: Desempaque del Samsung Galaxy SIII.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    A Digitel le hace falta algo! Movilnet tiene su -Tienda Virtual- en linea, Movistar actualiza su inventario a diario y nos lo muestra, con la opción de Movilnet podemos comprar con mucha comodidad y el envío es gratis, con la de Movistar nos facilita el CDS donde se encuentra el teléfono.

    • Samuel Martinez

      Tienes mucha razón, buscando el S4 he perdido mucho tiempo, y siempre dice no hay!. Uno se ahorraría la perdida de tiempo si Digitel tuviera esta opción

      • JOSE

        Con todo respeto. Yo a Digitel no le creo ni el padrenuestro. Ofertan equipos que existen solo en su pagina y que en caso de haberlos de casualidad en algun agente, estan a un precio tres veces mayor que el anunciado.

  • anibal

    amigo. cuando llegaran los samsung galaxy s4? estoy loco buscandolo! espero que cuando lleguen aqui a maracy o la victoria. este al precio que se indica en la pagina de digitel. y en que parte de guarico llego el s3?