Otro venezolano usando BBM para iOS


¡Café para los pilas!Antonio también cambié los datos de la App Store por los datos de Nueva Zelanda y como allá es domingo por el diferencial horario, me dejo descargar el BBM para iOS como hizo Kellmys Sanchez ” nos dijo el avanzado usuario de iOS, José Gonzalez Zapata.

Tras hacer estos cambio, y buscando un código postal válido de este país insular, usando Google, la App Store le permitió hacer la descarga de tan esperada aplicación.

José Gonzalez Zapata nos envió estas capturas para compartirlas con todos ustedes amigos en este café.

Como se ve esta usando activamente BBM para iOS en su iPhone con iOS 7.

Nuestro amigo Francisco Lastre, un venezolano radicado en España, hizo exactamente lo mismo, y ya está usando su BBM para iOS.




Recuerden amigos, BBM para iOS estará en forma gratuita disponible para ser descargable, con iOS 6 o iOS 7 cuando en la App Store que estés usando, sea en su horario local las 12:01 AM de este domingo 22 de septiembre.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Miguel Silva

    Ya está de nuevo funcionando en Android, estuvo off line como por 2hrs

    • leo

      Amigo como hicistes para que te volviera a funcionar… A mi me funciono hasta las 3 de la tarde y hasta ahora aun sigo sin recibir ni enviar msj

      • Marty

        Sólo mentiras, jajaja no aparece en la AppStore

        • José González

          Amigo las capturas de pantalla son reales inclusive ahorita acabo de configurarsela a mi padre en su iphone4 con iOS 7 con mi ID quien logro descargarla siguiendo los pasos que le indique a antonio y publico en este articulo podra disfrutarla sin problema alguno.

  • Alejandro

    a quien mas le funciona??

  • Juan Francisco Lastres

    Gracias antonio y bueno les notifico que los usuarios que descargamos el BBM via Appstore de Nueva Zelanda y Australia no hemos tenido problemas los ultimos que descargaron no pueden entrar pero no se preocupen en horas estaran online ya que blackberry en su cuenta de twitter notifico que han entrado mas de 1.000.000 de usuarios no oficiales y sus servidores hicieron crash

  • Jose Velasco

    Listo ya funcionando al 100%, si estan desesperado haganlo por store Nueva Zelanda, pero si se esperan a las 12:01 aparecera en el resto del mundo

  • Lenin Moran Finol

    Eso lo hice yo hace rato y quedo todo bien!

  • luisbc013

    disculpen alguien me podria decir como busco la aplicacion para android , es que aparece tantas que no se sabe cual es la verdadera

  • Gustavo Contreras

    Antonio pero se descargara desde el cell o debe ser por itunes desde la pc?

  • ya son las 12.04 am y en la App de Venezuela no sale aun, a alguien le salio? usando Venezuela?

  • Dolmet

    nadie lo ha bajo aun en venezuela?

  • Leo

    Amigo ya a pasado media hora y aún no me sale la aplicación en la app store

  • leo

    Nada aun, me consuela conseguir esta pagina y los comentarios tan recientes, no soy el unico que quiere bajarlo ya, me da lala hacer todo el procedimiento para pasarme a nueva zelanda :s

  • Jose A

    🙁 no me aparece todavía!!!! seguro que es a partir de las 12:01 ?

  • Gustavo Contreras

    Nada de nada que apetece , amanecerá y veremos.

  • en la app store de NZ la quitaron..!!

  • Douglas Roos

    No va a salir aun en Android ni iOS, le echan la culpa a la app filtrada y a la cantidad de usuarios que se registraron, segun no pudieron manejar la carga en sus servidores:

    http : / / blogs .blackberry . com / 2013 / 09 / bbm-for-android-iphone-launch-update/

    Solo quiten los espacios

  • Jrtr

    Aún nada de nada

  • Jose Velasco

    Buenos dias a todos, actualmente tengo la aplicacion BBM en mi telefono y funcionando hasta hoy perfectamente, la descargue a las 4:20 de la tarde de ayer de acuerdo a lo publicado en esta pagina y otros foros en otros paises (con-cafe tenia mejores canales de comunicaion con referente al lanzamiento de BBM), la aplicacion descargada no pude crear mi ID ya que estaban colapsados los servidores trnasfiriendote a una pagina de “falla de servicio”, siguiendo los temas por la red me informe que los ssrvidores estaban colapsados por la descarga y activacion por parte de usuarios de android, tambien logre leer en un foro de nueva zelandia que la apliaccion para iphone fue retirada por el colapso de descarga tanto en su region y parte de australia, sumandose una actividad de canales no pertenecientes al lado de ASIA que descargaban la aplicacion, por lo cual la propia blackberry solicito retirarla lo antes posible, por ello ya para las 6:30 de la tarde de ayer no volvio aparecer (la aplicacion aparecia en la istore de NZ como “aplicacion free” de las mejores catalogadas, siendo la primera a pocas horas de su colocacion). Ya BB tuvo bastante inconvenientes con la aplicacion Android colada desde sus propias fuentes y la abalancha de activavaciones en sus servidores para despues hacer un colapso de cargas de registro cuando se supo que una aplicacion BBM fue registrada en nueva zelandia y australia. Hoy a las 7:15 am, revise los servicios de itunes NZ y AUSTRALIA y efectivamente fue retirada BBM y si colocas en busque la aplicacion te aparecera BES10 como primera TOP en las aplicaciones Free, esto sucede no porque fue mayormente descargada, si no el llamado a sistema o solicitud por busqueda de los ususarios. Lamentablemente BB no considero la masa de descarga y por ello limito para luego bloquear el lanzamiento de su propia aplicacion de mensajeria, Yo por mi parte la tengo registrada en mi cuenta de Istore NZ y se la pude descargar a mi esposa, estamos probandola y tiene mucha calidad, pero en algunos momentos se raletiza o se cuelga, considero por lo joven de la aplicacion y la problematica de los servidores de BB que deben estar experimentando sobreniveles de transferencia a multiples ususarios.

  • Marty

    En Venezuela no ha llegado, por AppStore. Que pasa? Es una mentira? O es a las 12 pm? Porq las 12 am ya pasó como lo anunciaron

  • Deyan

    Yo lo descargue ayer en la tarde y fue hasta en la noche que lo pude configurar. Ahorita esta funcionando correctamente en mi 4S.

  • Ana

    Yo lo descargué el sábado y hasta ahorita a funcionado a la perfección.

  • Jorgec85

    Yo lo descargue para IOS con App Store de Nueva Zelandia pero tengo un problema cuando me llega los mensajes la aplicación no me avisa por medio de un tono de que hay un nuevo mensaje tengo que estar pendiente

    • Jose Gonzalez

      Asi le ocurre a mi padre con su iphone 4 iOS 7, en el mio tal cual puedes apreciar en las fotos del articulo me funciona perfectamente.

  • rondy

    alguien que me preste el id para descargar el bbm porfa

  • @Ron412

    Yo me considero con suerte por haberlo podido instalar también el sábado pasado en mi iPhone 4S, cambiando igualito mi cuenta iTunes a Nueva Zelanda, no tuve necesidad de ningún código postal adicional, al día siguiente ya no estaba disponible ni usando esa cuenta internacional, por eso muchos familiares y amigos quedaron “picados” :s espero lo liberen pronto. Hasta hoy miércoles me funciona a la perfección, loq si veo es que no se pueden personalizar los tonos y suena muy débil el que tiene!

    • Fernando

      Buenas noches, yo la baje de Nueva Zelandia ayer tarde 24 de septiembre ( no de la tienda ). La instale con iFun Box y funciona a la perfección.

      • andorwin

        amigo fernando

  • iPhoneMaster

    Quien tenga un iPhone en IOs 6.0 a 6.1.2 con Jailbreak, se lo instalo en 500 Bs