Nero 2014 Soporta 4K, DVD, y BlueRay


¡Nero en el Café!El nuevo Nero 2014 Soporta formato Utra HD es decir 4K, BlueRay, DVD, y genera streaming” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, en eXclusiva para Iberoamérica de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, donde te invitamos a probarlo: Descarga NERO 2014 Platinun.

El nuevo Nero 2014 no sólo es amigable, permite cambiar la película de un formato a otro y esta pensado en trasladar el vídeo a tu dispositivo móvil con extrema facilidad con la característica Conversión en un clic de disco a dispositivo.

Con la característica Conversión en un clic de disco a dispositivo de NERO 2014, apenas introduces a tu PC el disco con la película, “…el programa te pregunta si quieres desplazarla a un dispositivo móvil. Lo selecciona y listo. Ya lo puedes ver” dijo Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero en n eXclusiva para Iberoamérica de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Lo Nuevo de NERO

¡NUEVO! Transmisión con reproducción en TV de Nero

¡NUEVO! Reproduzca Blu-ray disc™, Blu-ray 3D™ y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook.

  • ¡NUEVO! Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.
  • Use la nueva función de reproducción en TV de Nero (Play to TV) para una transmisión directa de vídeos, música y presentaciones temáticas en el TV de su red doméstica, con control remoto de la reproducción incluido.” alt=”Use la nueva función de reproducción en TV de Nero (Play to TV) para una transmisión directa de vídeos, música y presentaciones temáticas en el TV de su red doméstica, con control remoto de la reproducción incluido.

    ¡NUEVO! Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)1)
    • ¡NUEVO! Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
    • ¡NUEVO! Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
    • ¡NUEVO! Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.

    Use la nueva conversión en un clic de disco a dispositivo Nero Disc to Device para poder utilizar su disco en su smartphone y tableta conectada, almacenamiento en la nube o carpetas de PC.plus

    ¡NUEVO! Edición de vídeo Ultra HD (4K)
    • ¡NUEVO! Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica.
    • ¡NUEVO! Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato.
    • ¡NUEVO! La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).

    Preguntas o opiniones de los oyentes

    Nero 2014 ya está aquí: disfruta de tus contenidos multimedia en cualquier momento, en cualquier dispositivo y con sólo un clic

    Nero 2014 conecta contenidos multimedia tanto en casa como sobre la marcha para encontrar y organizar fotos, vídeos y música rápidamente; és ideal para usuarios que poseen tabletas o nuevos dispositivos convertibles sin una unidad de disco, pero que tienen en casa archivos en discos ópticos o vídeos de varias fuentes y no desean preocuparse por el formato y la resolución a la hora de reproducirlos

    Nero 2014 ya está aquí. Y llega para poner un poco de orden en un mundo de los múltiples dispositivos móviles, ordenadores portátiles, PCs, redes domésticas y la nube. Nero 2014 -la última versión del compañero multimedia líder del mercado- es lo último en software multimedia HD, para permitir a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, proporcionando la mejor experiencia de entretenimiento en casa o sobre la marcha” dijo Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero a #ConCafeRADIO.

    En los últimos años, hemos observado un crecimiento explosivo en el uso de tabletas y smartphones, además de la transmisión de vídeo y los servicios basados en la nube para almacenamiento y uso compartido. No obstante, el PC sigue siendo la columna vertebral de los contenidos multimedia para usuarios domésticos, en especial, para crear, editar y gestionar sus contenidos multimedia. Mientras que el Ultra HD empieza a cpatar mercado, muchos usuarios siguen prefiriendo los medios físicos, como Blu-ray y DVD. Los diferentes dispositivos, fuentes y formatos pueden hacer difícil que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos multimedia en el dispositivo que elijan dijo a #ConCafeRADIO el Sr. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero, desde Alemania vía Skype.

    Fotos, vídeos y música son los contenidos predilectos de los usuarios en su rutina diaria en todo el mundo”, afirma Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero cito el Sr. Eduardo Vento . “Hemos escuchado con atención lo que los usuarios desean. El resultado es Nero 2014, un compañero multimedia genial y una solución multimedia sin complicaciones que reúne todos los contenidos multimedia en cualquier dispositivo de forma rápida y eficaz”.

    Nero 2014 facilita las tareas multimedia a todos los usuarios, ya estén trabajando con fotos, vídeos o música. Con su mejorado enfoque hacia los dispositivos móviles y multimedia domésticos de hoy, así como en las nuevas funciones de delegación para reducir los casos de uso entre aplicaciones, los usuarios descubrirán que conectarse a todos sus contenidos multimedia y prepararlos para reproducirlos en casa o sobre la marcha se ha convertido en un juego de niños.

    Aspectos destacados de Nero 2014

    • Nuevo menú de inicio a pantalla completa para que trabajar con Nero resulte todavía más sencillo.
    • Nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyectos.
    • Gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada para encontrar, explorar y organizar con rapidez sus fotos, vídeos y música.
    • Nuevo archivo multimedia uno para todo.
    • Extracción y conversión muy simplificadas y rápidas con codificación optimizada por hardware.
    • El mejor soporte para dispositivos móviles con los últimos perfiles de dispositivo.
    • La función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) envía DVD-Video™, AVCHD y CD de audio a dispositivos móviles y a servicios de almacenamiento en la nube con un clic.
    • La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado  (por ejemplo, en un smartphone).
    • Envío de trabajos de Nero Recode a producción y grabación de discos de vídeo con un clic.
    • Transmisión con reproducción en TV (Play to TV) para ver vídeos y presentaciones de diapositivas en la red doméstica de los usuarios con un sólo clic.

    Puede aprender más acerca de Nero 2014 en: http://www.nero.com/esl/products/nero/

    Nero 2014 Platinum permite a los usuarios conseguir resultados profesionales de forma rápida y sencilla con aplicaciones totalmente integradas en todo el paquete. Con un amplio abanico de funciones únicas, Nero 2014 Platinum es el compañero de última generación para todas las necesidades multimedia. Los usuarios disfrutarán de la extracción y conversión sencilla y rápida de Nero 2014, de la compatibilidad total con dispositivos móviles y de una edición de vídeo superior con el soporte Ultra HD (4K). La nueva versión también incluye funciones de gestión multimedia completas, reproducción superior de discos y archivos, incluidos los discos Blu-ray 3D, la función única de transmisión con reproducción en TV de Nero y las mejores herramientas de grabación del sector.

    Otros aspectos destacados de Nero 2014 Platinum

    • Obtención de una calidad de imagen superior con edición de presentaciones de diapositivas y vídeo Ultra HD (4K).
    • Crea efectos de miniatura para sus vídeos y presentaciones con un conjunto de 28 efectos de maqueta de Nero o totalmente personalizables.
    • Creación de plantillas reutilizables de efectos de arrastrar y colocar para vídeos, transiciones y títulos.
    • Toma una canción y empareja automáticamente tus clips de fotos y vídeos con el ritmo de la música.
    • Reproduce Blu-ray? Disc™,? Blu-ray? 3D? Disc™ y vídeos de calidad cinematográfica? en Ultra? HD? (4K).
    • Usa 30 clips Nero Seamless Music para adaptar de forma automática la música a tu proyecto.

    Más información acerca de Nero 2014 Platinum en: www.nero.com/esl/products/nero-platinum/

    Disponibilidad

    Nero 2014 ya está disponible. Nero 2014 (99.99 USD) y Nero 2014 Platinum (129.99 USD) se pueden comprar a través de Internet o en los principales establecimientos comerciales. Los usuarios actuales de Nero 12 o versiones anteriores pueden pasarse a Nero 2014 por un precio especial en www.nero.com.

    Las versiones independientes de Nero Burning ROM 2014 (49,99 USD), Nero Recode 2014 (39.99 USD) y Nero Video 2014 (39.99 USD) también están disponibles para su compra y descarga online en www.nero.com.                                   

    Más información disponible en www.nero.com.

    Acerca de Nero

    Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, con potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la copia de seguridad de archivos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.  Su servicio NeroKwik proporciona a los usuarios un modo sencillo, inteligente y social de compartir fotos entre dispositivos móviles, servicios de almacenamiento en la nube y redes sociales en línea. Nero? posee oficinas en Glendale,? Calif.,? (EE. UU.),? Karlsbad,? (Alemania),? Yokohama (Japón) y Hangzhou? (China).

    # # #

    Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2013 Nero AG. Reservados todos los derechos.


    Descubre mas en #ConCafeRADIO…




    Nero 2014 Soporta 4K, DVD, y BlueRay

    El nuevo Nero 2014 Soporta formato 4K, BlueRay, DVD, y genera streaming” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, en eXclusiva para Iberoamérica de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, donde te invitamos a probarlo: Descarga NERO 2014 Platinun.

    El nuevo Nero 2014 no sólo es amigable, permite cambiar la película de un formato a otro y esta pensado en trasladar el vídeo a tu dispositivo móvil con extrema facilidad con la característica Conversión en un clic de disco a dispositivo.

    Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Salvador Gomez.

    Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

    Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

    Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

    Tags: , ,

    Author:Antonio E. DaSilva

    Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor.Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
    • Valmore

      No veo dentro de las especificaciones, compatibilidad con archivos .srt, por lo menos ya agregaron soporte para archivos .MKV; no se si ya desde alguna versión previa había compatibilidad con esta extensión. En la versión que compré no lo tenía por ello no lo seguí usando.

      Saludos

    • Jose Alberto

      Un detalle importante amigo se escribe es Blu-Ray no Blue-ray son cosas pequeñas pero importantes que tener en cuenta. Como dato se quería usar en un principio Blue Ray dado que el espectro de rayo láser usado en el lector es azul pero en muchos países no se pueden patentar nombres de colores por ello se cambio a Blu-ray.