Ahora puedes comprar desde tu Smartphone

8950290888 ec5d462b1b¡Aplicaciones en el Café!El sueño de comprar desde tu Smartphone es una realidad con UnoDosxTres, desde la aplicación para iOS, que puedes descargar desde la AppStore” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Diego Mantilla , gerente de proyectos de UnoDosxTres desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la novedosa aplicación de comercio móvil en iOS que tiene el portal para facilitar la compra a sus clientes, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

¡Primicia! Pronto los amigos de UnoDosxTres tendrán una versión de la aplicación para Android, excelente posición por que Gartner ha revelado que en en el Q1, el 74% de los dispositivos Smartphone vendidos son con OS Android.

El Smartphone es el dispositivo mas vendido en el Q1, de acuerdo a IDC, representa el 51% de las ventas.

De acuerdo al estudio de la Universidad de Navarra, patrocinado por Telefónica, el 90% de las pantallas que mas ven los venezolanos son Smartphone, tabletas o monitores de desktop o portatiles.

Tendencias Digitales afirma que el 27% de los venezolanos se conectan desde la movilidad y nos nivelan con países como México, donde ya se puede hacer mercado desde este dipositivo.

UnoDosxTres asume el reto de la nueva frontera y al ser pionera con esta aplicación que permite comprar desde un dispositivo iOS, asume el nuevo liderazgo del sector.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Novedosa aplicación de comercio móvil en Venezuela

8948860983 8952d1e9218948859403 eac2f49b19

Caracas, junio 2013.- Undosxtres.com es la primera tienda online en Venezuela en lanzar una aplicación de comercio móvil. Por fin, los venezolanos tendrán acceso a comprar directamente desde su celular, a través de una experiencia diseñada para este medio. La aplicación está disponible en el App Store de Apple para dispositivos iPhone y su descarga es completamente gratuita.

El comercio electrónico y las tiendas online están creciendo en nuestro país, es por esto que Undosxtres.com decidió ir un paso más allá y llevar las compras en línea al teléfono móvil de sus clientes. Ahora ellos podrán registrarse, comprar artículos del hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, así como enterarse de promociones y ofertas, con tan sólo un clic desde su teléfono móvil donde y cuando quieran, con la tranquilidad de saber que todos los productos son nuevos, tienen garantía y podrán hacer devoluciones de forma gratuita en caso de cualquier imprevisto.

Los clientes podrán acceder al catálogo completo de Undosxtres desde su celular, navegar de forma amigable a través de los contenidos, buscar, compartir en las redes sociales, sms o email y, finalmente, agregar los productos a su carrito para cerrar su compra”, explica Diego Mantilla, gerente de proyectos del portal.

Desde mayo 2013 la aplicación de Undosxtres.com está disponible en el App Store de Apple para dispositivos iPhone y su descarga es completamente gratuita. Puede descargarse en el siguiente link: http://goo.gl/TQIJ1

Undosxtres.com, tu tienda on-line cómoda y segura


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Ahora puedes comprar desde tu Smartphone en Venezuela

http://farm9.staticflickr.com/8117/8949455119_219bf1d9fe_n.jpgEl sueño de comprar desde tu Smartphone es una realidad con UnoDosxTres, desde la aplicación para iOS, que puedes descargar desde la AppStore” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Diego Mantilla , gerente de proyectos de UnoDosxTres desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la novedosa aplicación de comercio móvil en iOS que tiene el portal para facilitar la compra a sus clientes, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Diego Mantilla.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos