Centro Occidente 21 estaciones LTE


¡Café centro occidental!La región Centro Occidente estrena la tecnología LTE, en Barquisimeto, Carora, Acarigua Araure” dijo José Luis Fernandez Gerente de la región Centro Occidente de Digitel, durante la presentación de este servicio en el Centro Lido Hotel del Centro Comercial Sambil en Barquisimeto, estado Lara.

Los dispositivos LTE estarán disponibles desde precios de Bs 2.800 en adelante, con planes inteligenres que pueden combinarse con los planes navega full.

680 millones de dolares se ha invertido en los 2.500 kilómetros de fibra óptica, esenciales para el transporte de datos que necesita LTE” dijo el Sr Luis Bernardo Pérez Asesor de la Presidencia de Digitel. En este momento esta en proyecto la fibra óptica entre la región Los Andes y la red que viene de Valencia con el estado Portuguesa. Artículo publicado mediante la red LTE de Digitel de Barquisimeto, estado Lara.






A la par del despliegue de LTE se fortalecer la red HSPA+ migrandola a voz sobre ip en un 60%.

Ya hay mas de 10 mil usuarios LTE mediante el BlackBerry Z10, se incorporan mas de 15 mil nuevos dispositivos y viene el Samsung Galaxy S4 LTE.

Somos la operadora que tiene mas fe en Venezuela, estamos ofreciendo cobertura LTE en las principales ciudades del país combinada con al red HSPA+, esta última en todas las radiobases” dijo el Sr Luis Bernardo Pérez Asesor de la Presidencia de Digitel.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.