Lady Gaga inaugura iTunes Festival 2013


¡Música en el Café! La cantante Lady Gaga abre en minutos el iTunes Festival, esta ediciòn contará con 30 noches de shows gratis en vivo con algunos de los más grandes nombres de la música actual, incluidos Justin Timberlake, Thirty Seconds To Mars y Phoenix, por mencionar algunos. Los tickets del concierto estarán disponibles solamente en el Reino Unido.

Aunque los show solamente serán en Reino Unido, se podrán observar desde la iPhone, iPad, iPod touch, descargando la aplicación por la App Store, podrás usar Apple TV para verlos en tu televisor o vía web en la Mac, o en tu desktop o portatil con Windows.




Justin Timberlake será el artista principal de dicho festival, que se llevará a cabo durante todo este mes septiembre, según el comunicado oficial.

La superestrella estará en el cartel del festival anual de música, que se realizará todas las noches de septiembre y se transmitirá en vivo en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Apple TV.

Esta semana la App recibiò una actualización para poder ver el streaming en vivo.

Les sugiero activar la opción para que les recuerde el inicio de los Show con 15 minutos de antelación.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Es una hermosura, amé esta presentación! #ARTPOP

  • Pedro Devera

    El concierto de Lady Gaga fué espectacular pero corto. Hoy hay dos conciertos a partir de las 3 de la tarde. Una sola queja, a veces tardan mucho en empezar. Definitivamente una de las maravillas del wifi y Apple.